Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
681 / 1.031
#10201

Re: Estado declaración Renta 2022

La hice el jueves y el viernes me la aceptaron
#10202

Re: Estado declaración Renta 2022

Si así es, sumas la parte del seguro y el porcentaje en caso de individual
#10203

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada yo acabo de llamar a la delegación de mi zona y me dicen que es automático y que si me pone comprobando es que la están mirando que en principio no les consta ningún fallo informático y que si faltará algo en mi declaración me lo notificarian, que va en función del volumen de solicitudes que van llegando. En fin que toca esperar....😤😤
#10204

Re: Estado declaración Renta 2022

Es q encima es eso , es un documento que se supone q ellos tienen cotejado y en su base de datos....por q lo q no entiendo nada , el año pasado súper rápido y este tramitando..
Mi hija nace en 2021 en la declaración de ese año se la mete y resulta q en la de este año ni aparece he tenido que hacer una complementaria y para colmo se duplica...es un cachondeo que tengamos q estar así para q nos den algo q es nuestro..
#10205

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Toledo que ya se le haya movido ?
#10206

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes absolutamente toda la razón.
Nos tienen súper controlados saben ellos casi más de nosotros, que nosotros mismos.
Nos presentan un borrador y lo miramos y si está correcto lo aceptamos y que paguen que es un dinero que nos pertenece y lo han tenido ellos todo un año generandoles ellos unos intereses.
Eso si!!! Si ellos se pasan de la fecha legal de devolución los intereses para nosotros son una 💩
#10207

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo del día 10 y también solo puse el sindicato y sigue tramitándose, espero que este año no sea como el año pasado que me tuvieron hasta noviembre 😡😡
#10208

Re: Estado declaración Renta 2022

El 18 de noviembre me pagaron el año pasado .... de que delegación eres?
#10209

Re: Estado declaración Renta 2022

Os comento eche dos declaraciones porque en una me equivoque, mande un escrito para que me la dieran de baja, y ya no me aparece muy rápido..   recomiendo que al que tenga ese problema mande un escrito... ya tengo la que esta bien echa y está tramitando... espero que a partir de aquí sea más rápido y me aprueben la otra 🤦‍♀️🤦‍♀️
#10210

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde se manda un escrito 
#10211

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso es exactamente lo mismo sigue comprobando. Paso de de esta tramitando a se está comprobando otra vez a se esta tramitando y ahora otra vez a se está comprobando, si te cambia el estado avisa...
#10212

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo exactamente igual....
#10213

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok gracias..así lo hice...pero tenía dudas...
#10214

Re: Estado declaración Renta 2022

En trámite (Barcelona ) ningún cambio ....
#10215

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. el tiempo que tardan en devolver depende del monto??