Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
665 / 1.030
#9961

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy en las mismas familia numerosa especial, 6 mil y la jodía declaración no se mueve....
Para quitar a mi marido un 28 y 30 todos los meses para eso andan listos y rápidos....
#9962

Re: Estado declaración Renta 2022

Es cierto, recuerdo que a mi también me cambio un domingo!! 
#9963

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno llego la transferencia hoy sábado. Banco Santander.

Seguiremos por aquí ya que aunque hice antes su declaración, la de mi mujer sigue en estado inicial. Por importe no creo que sea, ella 1300 yo 1000.

#9964

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya sabemos que para quitar andan más rápido que para devolver , ojalá os lo arreglen rápido y podáis disfrutar de lo que es vuestro, un saludo.
#9965

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias por el aporte , yo lo suelo seguir bastante y no me ha coincido ver movimiento en domingo , a ver si devuelven rápido que la gente necesita lo que es suyo, feliz sábado.
#9966

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso deseo yo!! igualmente feliz sábado!! :-))
#9967

Re: Estado declaración Renta 2022

Me llegó la notificación de Hacienda y me acaba de decir que no debería de haber problema ya que los niños son menores y al ponerlo conjunto y ellos estaría correcto pero que para el es algo nuevo lo de que no se deba poner como descendientes ya que son menores 
#9968

Re: Estado declaración Renta 2022

#9969

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando se hace declaración en modalidad conjunta, todos los miembros de la unidad familiar (en este caso: padre, madre e hijos menores de edad) son contribuyentes de esa Renta conjuntamente. 
Y, por otro lado, además, se puede aplicar mínimo por descendientes respecto a los hijos, pero igual que se aplica mínimo personal por el padre y la madre, son reducciones de impuestos, no tiene nada que ver con el tipo de tributación.
Así que ya, con la conjunta, declarais todos.
#9970

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es lo mismo que me llegó ami, es una comunicación a nivel global que creo que se an enviado a todos los beneficiarios que cobran el imv. 
#9971

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias la verdad que uno lo pasa mal con las cosas de la declaración uno intentá hacerlo bien pero cualquier cosa se lía 
#9972

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo este año estoy cagada de que tarde xq igual me urge con dos niñas y en números rojos contaba con ella este mes como siempre pero como he hecho una modificación según leo aquí alomejor me tarda meses :(
#9973

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami ayer me cambio a dos días y ya no me a cambiado nada... 
#9974

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo ya 🥴 no entiendo nada estaba en trámite después 3 días comprobando , y hoy cambio a trámite otra vezjajajaj
#9975

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tú modificaste también ??