Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
595 / 1.030
#8911

Re: Estado declaración Renta 2022

Si aver ya dos an puesto que le a cambiado de recaudación a 4 días hábiles 
#8912

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo conjunta de Toledo y aún nada tampoco
#8913

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, individual Zaragoza a devolver hecha ayer por la mañana y nada aun,en tramitación.
#8914

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días , declaración presentada el 10 por la tarde , familia numerosa especial , se me olvidó poner lo de la pensión alimenticia de mi ex, a mi me sale aún tramitando pero a él se le cambio a comprobando y tampoco puso lo de la pensión x alimentos , no sé si hacer una rectificación? Alguien me aconseja? Gracias de antemano 
#8914

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. 
Ayer estaba en recaudación, y en estado comprobando. 
Y ahora en la mañana está en la   OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD y me pone: 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
#8916

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro que la tienes que rectificar !! Eso me pasó el primer año , la cantidad cambia . Lo que pasa que os va a tardar . 
#8917

Re: Estado declaración Renta 2022

El mío aún no a cambiado esta aun en recaudacion aver si me cambia hoy 
#8918

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía se está tramitando desde el 10 de abril por la tarde, a ver si hay suerte 🍀 y cambia ya quee hace falta 1700€
#8919

Re: Estado declaración Renta 2022

Si se está comprobando ya lo están mirando ellos, no has echo el borrador para ver si te devolvía lo mismo?
#8920

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que suerte, porque la mía se quedó pillada hasta noviembre.
Por cierto he leído, que los que hayan recibido en el 2022 interés de demora de la del 21, tienen que declararlos. Yo presenté ayer a mediodía, he mirado esta mañana y "se está tramitando" 
#8921

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia estaba ayer en recaudación y me acaba de cambiar a oficina contable y a los 4 dias,te cambiará a lo largo del día 
#8922

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola desde Girona, el año pasado la cobre en diciembre, haver si hay mas suerte... Saludos
#8923

Re: Estado declaración Renta 2022

Ostras estuviste hasta diciembre en se está tramitando??
#8924

Re: Estado declaración Renta 2022

#8925

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta, tras haber pasado por Recaudación ayer y hoy ponerme que la devolución se hará en 4 días.. ¿Cómo sé si me van a pagar íntegra la devolución? ¿O si me han descontado algo? No me han notificado nada..