Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
624 / 1.030
#9346

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola alguien que me pueda decir dónde tengo que mandar el correo electrónico para anular la declaración anterior?
Ya que me di cuenta que mi hija pequeña no estaba metida y el importe es mayor...
#9347

Re: Estado declaración Renta 2022

Prueba a llamar a éste número 915548770
#9348

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo bbva y desde que me llega el sms del ingreso me ha tardado
#9349

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien que me aclare esta duda una amiga mía no la ha hecho bien y quiere hacer otra nueva... eso tendrá más retraso o es lo mismo? La tiene tramitándose también 
#9350

Re: Estado declaración Renta 2022

si aun no te la han revisado, puedes modificar la declaración.
#9351

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi 300 este año y he mirado y es que me caduco
#9352

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola auro y cómo puede ser que una deuda privada te la cobren así?? Si eso debería pasar por un juzgado y tener alguna sentencia ejecutada. No entiendo la verdad.
#9353

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tampoco lo entiendo...una deuda de teléfono te la embargaron por el banco que sería lo más lógico no?
#9354

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues eso no lo sé.. La. Verdad pero por lo menos ya se.. Que es y cuanto me va. A quitar 
#9355

Re: Estado declaración Renta 2022

Adonde llamasteis a qué teléfono 
#9356

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero que te ponía como sabías que tenías una deuda te lo ha puesto en la declaración o en algún apartado. Yo creo que por la deuda de un móvil Hacienda no te puede embargar si no has ido a juicio. Por qué Hacienda te embarga si es por falta de ibi o multas de tráfico de lo otro creo que no te pueden embargar
#9357

Re: Estado declaración Renta 2022

No está en juzgado y el juzgado pide hacienda que si hay un ingreso... Pide si dinero así me lo a explicado 
#9358

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tienes que hacer una rectificación de autoliquidación y meter a tu hija y listo
#9359

Re: Estado declaración Renta 2022

Si si puede mi marido sí tiene deuda con juzgado algo grande la cantidad y todos los años se queda su renta en compensación
. Si si se puede en deudas Con todo no sólo ibi y tal yo con la agencia tributaria no tengo ninguna es esa del juzgado y si es posible porque lo sé de buena mano 
#9360

Re: Estado declaración Renta 2022

Y si está en juzgado tendrías que saberlo tú entonces porqué eso te lo notifican no?