Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
591 / 1.030
#8851

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya.. Pues yo al revés creo que no tengo deudas y me pone que esta siendo revisada estando conforme que suerte 
#8852

Re: Estado declaración Renta 2022

Es automático pero pasa unos filtros y si salta alguno entoces lo comprueba un funcionario pero si te pone en gestor oficina subdirección conta bilidad ya es segura de pago y van saliendo según el turno que tengan es decir están en cola y ya no hay funcionarios
#8853

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale ya entiendo, la mía pone tramitándose,los años anteriores he tenido la suerte que en 24h ya la tenía conforme y este año aún nada...
#8854

Re: Estado declaración Renta 2022

Te lo van a quitar igual ,a mi el año pasado me hicieron los mismo y me lo descontaron deuda en juzgados,me sabe mal decírtelo pero no te hagas ilusiones ojalá me equivoque y te lo devuelvan todo.
#8855

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no pasa por recaudación no sacan nada no? Y si ya tiene lo de los cuatro días está en contabilidad, igual aún está dentro del plazo que te dará el juzgado para pagar… no se 
#8856

Re: Estado declaración Renta 2022

 después de confirmarla ayer sobre esta misma hora,  ahora mismo me sale el mensaje de  SUBDIRECCION GRAL DE CONTABILIDAD de que el pago de la devolución en realizará en 4 días hábiles. De San Cristóbal de La Laguna. Tenerife
#8857

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi mujer le sigue igual tramitando. A mi me ha cambiado estado a eso que he puesto. Alguna novedad tu
#8858

Re: Estado declaración Renta 2022

No canto victoria 
#8859

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tramitando a ver mañana a ver que pasa es mucho lo que os devuelven ?
#8860

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que yo creo que hay veces que no te lo quitan de la renta. No se 
#8861

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya jajaja yo ya la doy por perdida.... Si me quitan algo y em. Sobra pues bien pero ya ilusiones 0
#8862

Re: Estado declaración Renta 2022

2500 aprox
#8863

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno algo tendrás que quizá no eres consciente pero no será un importe alto quizá no se. Que tengas suerte.
#8864

Re: Estado declaración Renta 2022

Mu has gracias ya diré cuando me llege lo que es y cuanto me quitan 
#8865

Re: Estado declaración Renta 2022

  • Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Esto es lo que me sale desde la delegacion de las palmas