Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
630 / 1.031
#9436

Re: Estado declaración Renta 2022

Si la que he echo nueva es individual y a nombre de mi marido porque yo al quitarme la cantidad que no me pertenece que me pagen no estoy obligada a hacerla 
#9437

Re: Estado declaración Renta 2022

si estais en recaudacion y entrais a mi expedients podreis ver las deudas que os puedden quitar por la renta .
si teneis un embargo a nomina passa por recaudacion pero o os quitaran nada ya que os lo quitan cada mes
y esta en ejecutivo por nomina 

#9438

Re: Estado declaración Renta 2022

Si Pilar algo pendiente tienes y lo sabrás cuándo te la vayan a emitir la devolución que te pondrá que ha habido algún descuento.
Luego te enviarán la carta y sabrás de que es o puedes llamar para informarte.
#9439

Re: Estado declaración Renta 2022

Jepeto las deudas por telefonía, luz, gas y agua prescriben a los 3 años y no a los 5 años, hay una ley de la época del franquismo que te exonora a los 3 años 
#9440

Re: Estado declaración Renta 2022

No tengo ni idea pero por lo menos se lo que  me quitan y que si me devuelven lo que fakta por lo menos se que donde es esa deuda que era lo q keria saber 
#9441

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, pero mira si te sale a devolver, no estás obligada a hacerla pero si te sale a devolver puedes reclamar el dinero retenido.
#9442

Re: Estado declaración Renta 2022

👍🏻
#9443

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es verdad? Si tienes un embargo en la nómina no te lo descuentan de la devolución?? Ojalá y sea así porque yo tengo un embargo en la nómina 
#9444

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo es el año , que veo que van más lentos, sólo el primer día. No se ven movimiento en ninguna provincia.
#9445

Re: Estado declaración Renta 2022

Otros años lo martes y jueves se movían muchas, a seguir esperando.
#9446

Re: Estado declaración Renta 2022

Es verdad,antes de ayer era todos en masa … ayer a cambios de días a devolucion y hoy nada ! Y de Málaga pocas o ninguna desde el primer día. 
#9447

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces en conclusión, no creo que me afecte lo de las dos solicitudes? Me han comentado que vaya al registro pero no tengo ni idea 
#9448

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Hacienda y preguntar. Ellos sabrán decirte el que 
#9449

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy la cosa en Málaga está parada,desde ayer a tres día hábiles y por lo pronto no ha vuelto a cambiar
#9450

Re: Estado declaración Renta 2022

Hacienda es un misterio,me encantaría saber qué criterios siguen para unos sí y otros no … voy a ir a la cafetería que está al lado de la oficina de Marbella,que seguro que están todos allí. Con suerte me hago amiga de algún funcionari@ y que me lo expliquen jajajajajajjajaja