Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
751 / 1.030
#11251

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía que sale comprobando desde el día 13 es mejor que la anule y solicitar una nueva?
#11252

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo pregunté y me dijeron que no se puede anular, que la modificara. Mire un borrador nuevo y resulta que ni a mí ni a mi marido nos habían metido los impuestos estatales ni autonómicos y en la nueva declaración si. Entonces hice una rectificación poniendo la diferencia de los importes a devolver. De momento hay dos expedientes abiertos y en espera de que los acepten.
#11253

Re: Estado declaración Renta 2022

Esque estoy mirando con lupa en que he podio equivocarme y lo único que me he podido equivocar es que el título de familia númerosa empieza por 01 y en la declaración no esta así.... esque ya no se ni que pensar si por esa tontería esta en comprobando 
#11254

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual, pero yo desde Lorca 
#11255

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi hermana ayer tenia 2 días y hoy ya tenía la transferencia 
#11256

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin te cambio??
Me alegro la mía ya a dos días de cobrar ayer a medio día estaba en 4... A ver ...
Ya borre captura gracias por el aviso.😉
#11257

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde Barcelona igual
#11258

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha bajado a 2 días jajajaja
#11259

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes: Presentada declaración el día 10 por la tarde. El día 20 me cambio por la mañana "Su declaración ha sido tramitada..., por la tarde paso a recaudación, pero había revisado en la pagina si tenia deudas y me salia "No existen deudas para mostrar" y hoy a primera hora de la mañana ya me salía esto:

  • Expediente 2022DEV10046280228A

  • Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Espero que tengáis suerte. Yo me imagino que la próxima semana hagan el ingreso.
#11260

Re: Estado declaración Renta 2022

Asi es, van por separado y la rectificación no interfiere con la declaración, la cogen después y en otra tanda de funcionarios probablemente distintos, vamis que no son a la vez q seria lo lógico
#11261

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias  yo estoy en recaudación haber si hay suerte y me pone lo q a ti pronto. Al parecer los temas del ayuntamiento no salen donde pone deudas en hacienda . A mí me pone lo mismo q no tengo pero se q tengo un numerito sin pagar 
#11262

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi también ahora. pone el pago de su declaración se hará en 2 días hábiles. Me acaba de cambiar esta tarde.
#11263

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias!!
#11264

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la tuve 1 dia por lo mismo el numerito, al dia siguiente a contabildad y 4 días para el cobro, y en 2 dias devolución ingresada 
#11265

Re: Estado declaración Renta 2022

Si ha pasado por recaudación te harán descuento, pero no te lo pone hasta el día que te hacen el ingreso