Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
530 / 1.030
#7936

Re: Estado declaración Renta 2022

 Buenos.dias Niki y feliz año....acaba de mirar y me ha cambiado el estado.....ya no aparece su devolución se está comprobando.
#7937

Re: Estado declaración Renta 2022

Feliz Año a todos!!

Pues seguro que la han tenido!!!
Lo que no he acabado de entender son las declaraciones que ni siquiera no se han movido del estado de “Presentadas”, al igual que muchas otras en cualquier otro estado…es que nadie se las ha mirado!!!
Pues bueno, a partir de mañana ya se puede solicitar devolución de intereses…no sé si es mejor esperar a que nos hagan la devolución correspondiente y después realizar reclamación o antes!
Alguien que se haya encontrado en esta situación anteriormente?

Muchas gracias.
#7938

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de pedir cita en mi administración para el día 5 hacer reclamación oficial. Es un despropósito, desde el 6 de abril tramitando, el jueves de la semana pasada cambió a comprobando, estamos en 2023 y ahí se ha quedado. Sinceramente se me ha agotado la paciencia y me parece una falta total de respeto hacia la gente lo que nos están haciendo. 
#7939

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente de acuerdo!
Lo mejor es que creo que las reclamaciones no servirán para mucho porque al final la Administración està obligada a resolver sí o sí, por lo que pagará los intereses que pertoquen y ya está, sin màs y hasta la próxima!!
No sé cuál es el plazo de respuesta que tienen para resolver las reclamaciones y eso es lo que me hace dudar en sí ponerla antes o después!
Lo que sí que tengo claro es que es nuestro dinero, que es una tomadura de pelo y un buen argumento para hacer campaña política otros partidos contrarios…porque nunca en mi vida me había pasado esto la verdad!!!
#7940

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo de la reclamación ya no es tanto por los intereses (que son una mierda), sino porque se den cuenta del daño que están haciendo y de que si reclamamos nuestro dinero es porque nos hace falta. Es una manera de "protestar" para que se pongan las pilas. No creo que por presentar reclamación del pago de tu devolución se pare la tramitación de la declaración, eso ya sería el colmo!!!! 
#7941

Re: Estado declaración Renta 2022

Q pone? Q raro q cambie en domingo
#7942

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi no me a cambiado nada
#7943

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora en el caso que tenga que pagar a hacienda, si yo no atiendo a los pagos porque ellos no me han pagado, yo tengo un recargo de un 20% mientras ellos tienen tan solo un 3,75%
A esto como se le llama  ? 
#7944

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo cita mañana. Sinceramente, me han hecho mucho daño, contaba con este dinero, son más de 2000€. No tengo deudas ni multas de tráfico. Parece que les molesta pagar. Estoy muy dolido, he tenido que pedir dinero prestado a un familiar. 
#7945

Re: Estado declaración Renta 2022

Rarisimo .me ha cambiado el órganos gestor y el estado.Lo de No obstante su devolución esta siendo comprobada no me aparece.
#7946

Re: Estado declaración Renta 2022

Feliz año,tramitando aun😔
#7947

Re: Estado declaración Renta 2022

Y que te sale en el órgano gestor 
#7948

Re: Estado declaración Renta 2022

Otro órgano diferente al anterior
#7949

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero cual? Oficina subdirección contable madrid?
#7950

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual que tu. Mañana tengo cita