Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
623 / 1.030
#9331

Re: Estado declaración Renta 2022

yo estava en recudació desde ayer y ahora mismo me ha cambiado a 4 dias habiles el psgo

#9332

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a mi me tienen que devolver 1600 euros y esta en tramite... por aquí hay gente que ya ja cobrado más dinero que eso ..
#9333

Re: Estado declaración Renta 2022

ayer me entro en recaudació y ahora mismo me ha cambiado a conforme y que pagan en 4 dias habiles 
#9334

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que esto como otros años va por filtros, ya han dado paso a las individuales, luego darán paso a las conjuntas o a familias numerosas y será cuando empiecen a moverse.
Pero el que no la tramiten no quiere decir que haya problemas,simplemente que al azar les ha tocado que la revise un funcionario y hasta que no empiecen a revisar no la van a pasar. 
Yo he cobrado en días, en junio el año pasado y un año en enero del año siguiente y ninguna tenía problemas.
#9335

Re: Estado declaración Renta 2022

caul es el banco que paga la declaracion de la renta 
bbvaingresso directo cuando se reccibe el sms de ingresso????

#9336

Re: Estado declaración Renta 2022

Si estás en recaudación es que hay algo, lo mismo es una multa que todavía no esté en ejecutiva y están esperando a que pase a ejecutiva para cobrartelo o cualquier cosa por el estilo. Porque solo puede  descontar lo que ya esté en ejecutiva, lo que no no pueden.
En cuanto a llamar no sirve para gran cosa como no te cosa el teléfono alguien  con un poco de empata por regla general son bastantes desagradables hablando.
Puedes meterte en opaef, consultar deudas por si tienes algo o en la dgt en multas para salir de dudas.
#9337

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no recuerdo mal mande un email … y al día siguiente ya no me aparecía. 
#9338

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a mi lo mismo pero con 3 dias y no me ha cambiado.
#9339

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues e llamado y si tengo una deuda de un teléfono móvil de 230 que lo demás me lo ingresarán que no me preocupe que solo tengo eso asique pues nada a esperar 
#9340

Re: Estado declaración Renta 2022

A alguien le aparece que se lo ingresan en 3 días? 
#9341

Re: Estado declaración Renta 2022

Si me an atendido ahira muy bien e vuelto a llamar y me an dado toda la información y si una deuda de 230... De teléfono.. 
Mobil asique pues me a dicho que me devolverán lo demás 
#9342

Re: Estado declaración Renta 2022

A donde lo mandaste?? Me acabo de dar cuenta que mi hija pequeña no estaba metida y me sube de 4 mil a 6 mil..
#9343

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo igual!
#9344

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi no me a cambiado aun
#9345

Re: Estado declaración Renta 2022

Bdias alguien de Málaga que le haya cambiado el estado??? Muchas graciasss