Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
590 / 1.031
#8836

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb hace un rato me ha cambiado a 4 días hábiles será el lunes?
#8837

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguna deuda pendiente y la están revisando para descontarla
#8838

Re: Estado declaración Renta 2022

Tú tranquila lo que sea lo sabrás seguramente mañana.
Empiezo ahora mi turno de noche y ya no miró hasta mañana.
Cuándo me levanté a la mediodía informó de si me ha cambiado.
Buenas noches 
#8839

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde esta mañana la mía sigue igual, se está comprobando... La eche ayer sobre las 19h de la tarde a ver si no se columpian mucho, el año pasado fue rápido la eche el día 6 y el 11 ya ingresaban.
#8840

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es automático si pasa a contabilidad central van saliendo una tras otra y el proceso es continuo me refiero a eso 
#8841

Re: Estado declaración Renta 2022

Y el año pasado también te ponía que se estaba comprobando? En mi caso cuando pone comprobando no es buena señal, ya que tardan mucho más en devolverlo 
#8842

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero cuando aceptas el borrador pasa automáticamente a aceptada o es un funcionario quien tiene que hacerlo ? 
#8843

Re: Estado declaración Renta 2022

Suelen ingresar normalmente antes de los 4 días hábiles,  jueves o viernes en cuenta.
#8844

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale mañana miraré buenas noches 
#8845

Re: Estado declaración Renta 2022

Muy buenas. Alguien me puede ayudar con este tema o le pasa lo mismo en la declaración.
El
 año pasado recibí por parte de la comunidad de Madrid la ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda.
Estoy intentando hacer el borrador de la declaración, y el programa me pide que marque si o no incorporar está subvención. Luego me sale otra ventana donde debo marcar el tipo de subvención. Quiero saber si tengo que incorporar está subvención o no, y si la tengo que incorporar, que casilla debo marcar en el tipo de subvención.
Adjunto imágenes de las ventanas de la aplicación.
Muchas gracias si me podéis ayudar
 
#8846

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas  yo anoche sobre las 10 hice la declaración de mis padres conjunta,  mi marido y la mía . La de mis padres y marido ya están en 4 días hábiles,   la mía  es se está tramitando espero que no me pase lo del año pasado que no la cobre hasta noviembre
#8847

Re: Estado declaración Renta 2022

Ósea me pone esto y yo debo al juzgado una cosa de un préstamo.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Me van a pagar debiendo en fin ósea estoy bastante contento 

#8848

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya te cambio el estado ?? Cuánto te devuelven ?? O era tu mujer ?
#8849

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no lo recuerdo la verdad.
#8850

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches.
Respecto a la Declaracion del 2021 la hice mal por meter la maternidad del año entero y solo tenía que meter los meses que estuvo trabajando en ese ejercicio y me enviaron una propuesta con el importe correcto que salía la Declaracion y hoy me acambiado el estado a no estimándose conforme los datos que usted a facilitado. Alguien sabría decirme que tengo que hacer. Se supone que si ellos envían una propuesta es que es la correcta porque la hacen ellos. Y si la hacerlas no tendría porque pasar eso. Muchas gracias