Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
559 / 1.030
#8371

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no me equivoco, te lo renuevan a fecha de cuando te caducó por lo que creo que eetas cubierto.
#8372

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches a todos, otro año mas por aqui. Ya el año pasado le cogi el truquillo a hacerla yo que este año al retrasarse una semana me tienen impaciente. 😂😂😂. Desde que alguno vea que ya podemos meterle mano que avise.

#8373

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días.Otro año más 
#8374

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Parece que fue el mes pasado...jj
#8375

Re: Estado declaración Renta 2022

Jjjaa Síi 
#8376

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias un año mas. Hasta el 11 gente
#8377

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días otro año más a partir del martes empezamos
#8378

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas 

una pregunta, alguien ha sacado el numero de referencia para la renta a los niños menores?
Como se hace, tengo que ir hacienda con ellos para que me lo den . Ellos nunca han realizado renta (no tienen casilla) ni tienen cuentas bancarias registradas.
Este año con lo del complemento de imv me obligan hacer renta de todos los miembros y la declaración individual es la mejor tributación que me sale.

Gracias
#8379

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, este año tengo varias dudillas, a ver si me podéis iluminar.
-  Por demora de equipaje, Iberia le indemnizó a mi marido con 140€. El seguro de viaje, me devolvió, previa presentación de facturas, 400€, tengo que declarar las indemnizaciones? donde?
- Mi hija hace la declaración aparte, este año pasado sus únicos ingresos han sido unos atrasos de nómina de 50€, pero ha recibido una "beca" de la universidad para estudiar 5 meses en el extranjero, la tiene que declarar?? 
Ella estaba empadronada en una vivienda familiar, siendo su vivienda habitual, en el mes de marzo de este año se empadronó otra vez en mi casa, en distinta población, que domicilio fiscal ha de poner? te indica que pongas el actual ,pero no era el que tenia el año pasado.
En todo caso, por el tema de la beca, tiene obligación de HACER la renta???
Gracias.

#8380

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, a mi también me pesan esos días de retraso, pero el borrador ya lo puedes sacar.
#8381

Re: Estado declaración Renta 2022

El mio tambien recibe becas por estar en la universidad y no hace declaración alguna.
Por otro lado yo si lo meto a el como estudiante de grado que vive en otra isla y es dependiente de mi.

#8382

Re: Estado declaración Renta 2022

OK, gracias
#8383

Re: Estado declaración Renta 2022

Si???
Pos no se llegar ahi entonces
#8384

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,

alguien hizo el borrador en taxdown? 

A mi me sale que me devuelven 1500 euros. El año pasado hice lo mismo, me dijeron que me devolvian 1000 euros y cuando me tocó hacer la declaracion en hacienda me salió la misma cantidad. 

Por si alguien tiene curiosidad, eso sí la prueba gratuita solo deja hacerla individual. (Es una web de confianza).
#8385

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tambien hice la simulación individual y me sale 3000 a mi y a mi mujer 60.
La conjunta no deja hacerla gratis, claro esta pero me deberia salir mejor puesto q al no haber trabajado casi nada el año pasado la puedo incluir en la mia o hacerla conjunta.