Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
553 / 1.030
#8281

Re: Estado declaración Renta 2022

Te cambio ??
#8282

Re: Estado declaración Renta 2022

Si ayer.
#8283

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora acabo de mirar y sale que me devuelvén el dinero  en los proximos 4 dias.
#8284

Re: Estado declaración Renta 2022

Será automatico,porque un cambio en sábado es raro
#8285

Re: Estado declaración Renta 2022

En el foro vi que pasó otras veces.
#8286

Re: Estado declaración Renta 2022

#8287

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, hoy me he acercado presencialmente a la delegación, yo tengo una rectificación realizada el día siguiente de presentar la declaración el 6 de abril, mi mujer estaba igual que yo la semana pasada, fue ir y a los 5 días ya tiene el ingreso realizado, pues hoy nos ha tocado una mujer que no tenía nada que ver con la que le tocó a mi mujer, no quería hacer nada solo decía que teníamos que seguir esperando, claro ahí ya hemos empezado a decirle pero si la semana pasada la chica nos lo impulsó y ya la he cobrado, (vamos no quería hacer nada) cuando le hemos dicho de poner una reclamación al segundo le ha tocado al botón, y nada más salir a la calle ya había cambiado a comprobando, son unos sinvergüenzas lo pueden hacer en 30 segundos pero pasan de todo, ojo la que se mueve es la 1 declaración, no la rectificación, pero me daigual primero que me paguen la declaración y la rectificación que me la miren cuando quieran que solo hay 50 euros de diferencia, pero por lo menos cobro casi todo de una vez 
#8288

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas yo llevo 4 días se está comprobando es normal?? Esto es ya increíble alguien le pasa lo mismo
#8289

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola desde Cádiz y cuando te pone 2 días hábiles,cuanto tarda en estar ingresado el dinero?
#8290

Re: Estado declaración Renta 2022

Despuis de 7 meses en tramitación...hoy mi ha cambiado   comprobando!!!!!!!
#8291

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, por fin me ha llegado este correo.
#8292

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero después me ha llegado este otro y me ha descolocado.
.
#8293

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que es una notificación diciéndole que el pago ha sido efectuado 
#8294

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias 
#8295

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya me ha cambiado el estado, la semana pasada puse una reclamación, no creo k sea casualidad