Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
532 / 1.030
#7966

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 06/04  su declaración se está tramitando Torremolinos (Málaga)y aún nada, que sinvergüenzas. En Espejo público de Antena 3 ha salido esta mañana, el interés de reclamaciones es 4,06 según un experto que ha hablado, 
#7967

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual que la mía no se a movido nada...(Huelva)
#7968

Re: Estado declaración Renta 2022

Anual. Y desde el 1 enero. Los meses anteriores no devengan intereses . Menos de 4 euros al mes por cada 1000€ que te devuelvan. Ni para un lápiz 
#7969

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Estuve en una de las delegaciones de hacienda aqui en Mallorca. Tenia hora a las 10.30. Resultado...."la estarán revisando"......"le pagarán intereses"....."No sabemos cuando le ingresarán ".....Me encontre lo que supuestamente sabia que me iba a encontrar. IMPOTENCIA
#7970

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias y feliz año,declaración hecha el 6 de Abril,rectificación el 17 de Mayo,el 22 de Diciembre cambia a se esta comprobando,el dia 27 de Diciembre me piden papeles que entrego el 28 de Diciembre y vuelve a comprobandose,y ahora acabo de mirar y ya esta aceptada !!!!!!!! 
este año a sido igual que un parto,9 meses de espera,supongo que en unos dias estará la devolución,pero la verdad,ya no tengo esa alegria de otros años por recibir "mi dinero" solo alivio y tranquilidad. Mucha suerte para los que todavia quedais en tramitando o comprobando ( dichosas palabras ) Móstoles
#7971

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si menudo alivio y das aliento a los que han pedido papeles que l cosa puede cambiar rápido me alegro mucho que ya lo tengas 
#7972

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias Gloria,a sido un sin vivir y la verdad,me esperaba que ahora tardara más,pero menos mal,a sido rápido
#7973

Re: Estado declaración Renta 2022

La de mi marido y la mía igual se está tramitando desde el 16 de abril deben estar atascadas en alguna tubería pq no lo entiendo no se han movido ni una sola vez, no sé qué puede ser pero a ver si pronto hay algún movimiento. Saludos
#7974

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía tb!!

Alguien con cita prévia que haya ido hoy, además de la persona anterior!
Qué les han dicho? Yo he llamado y me han dicho lo mismo, que esperemos a que sea resuelta, sin màs!

Es muy fuerte lo que está pasando, es nuestro dinero!!
#7975

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía, qué calvario.... Enhorabuena y disfruta del dinero y del descanso que supone saber que ya te devuelven lo que es tuyo. 
#7976

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada, yo estoy llamando hoy durante toda la mañana y no me cogen el tlfno en mi delegación. Aquí en Madrid hoy no es fiesta pero para ellos parece que sí... En fin, esperaré al jueves que tengo cita presencial. 
#7977

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok, ya dirás còmo te va!

Yo esperaré esta semana, sino cogeré cita, pero en mi caso concreto que no tengo deudas ni ninguna cosa pendiente aún no entiendo qué pasa!
Todo comprobado con mí Gestoria obviamente…la verdad es que aunque habiendo llamado lo único que me dicen es que coja cita para saber en qué estado se encuentra mi declaración…les he repetido que ya sé en qué estado se encuentra porque lo he mirado un millón de veces y claro a lo màximo que podemos llegar es a “pues es lo único que puede hacer usted es esperar”!!!

Es horroroso tener que ser verdugos de nuestro propio sistema!!
#7978

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde luego, esto está siendo peor que un parto. 
#7979

Re: Estado declaración Renta 2022

Que justificación van a dar a todos los que devuelvan fuera de plazo y con la declaración bien hecha?
#7980

Re: Estado declaración Renta 2022

Ninguna, nos darán los intereses que correspondan y listo. Los intereses no llegan ni para pipas así que por lo que se ve se la bufa que la gente lo esté pasando mal.