Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
555 / 1.030
#8311

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días a todos as , para los que están esperando rectificaciones de renta yo tenía 3 de los años 2018_ 19 y 20 presentadas en el mes de abril del 2022 y ya me las han tramitado y me devuelven ya.  Un saludo y paciencia .
#8312

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la tengo estimada desde el 7 de Diciembre,ayer llame a hacienda y me dijieron que se pagarán las rectificaciones en febrero ,le contesté que eso no es verdad que hay gente que las han cobrado y me quede igual
#8313

Re: Estado declaración Renta 2022

Es q hacen lo que quieren 
#8314

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno hoy definitivamente he recibido el dinero,después de ir el lunes a la delegación presencialmente,la que me atendió no quería hacer nada,pero si pueden hacerlo le dije lo de la reclamación y pulso el boton al segundo,nada más salir a la calle ya cambió de tramitando a comprobando,todos los que vais y dicen que no pueden hacer nada es mentira,suerte a los que faltan nos vemos en 2 meses 
#8315

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde mayo dia 10, hoy es que me cambia a esta siendo comprobada
#8316

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy me a cambiado a su devolución está siendo comprobada.
Supongo que han detectado que tengo alguna multa impagada y estarán haciendo el cálculo.
Supongo pero no estoy seguro.
Aquí ya solo quedamos 3 personas.
El resto ya a cobrado 😅
#8317

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi igual me cambio hoy
#8318

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo es que desde el 1 de diciembre que entregué unos papeles que me pidieron sigue igual no cambia ni nada :(
#8319

Re: Estado declaración Renta 2022

Aún quedamos unos cuantos
#8320

Re: Estado declaración Renta 2022

Justamente hoy me ha cambiado 
#8321

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola 👋 familia numerosa especial , Cádiz, estuvo en comprobando desde 06/04 y el 13/12 me requirieron documentos , aun no han mirado nada, ayer volví a hacienda y me dijeron que siga esperando que no faltara mucho ..😒
#8322

Re: Estado declaración Renta 2022


X fin me ha cambiado a cuatro días para ingresar. A ver si no son más.

#8323

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches yo hice la declaración el 7 de abril cumplió los 6 meses hice un requerimiento. Entregué todos los papeles ke me pidieron y el lunes me puso el mismo mensage ke a ti ke papeles te an pedido ati en este mensage
#8324

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches ke papeles te pidieron 
#8325

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola chic@s parece el cuento de nunca acabar que desesperacion...el lunes me ponia... su devolucion se esta comprobando lo miro anoche y me sale aora...conforme su declaracion no obstante su declaracion se esta comprobando madre mia desde abril lo que tardan