Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
554 / 1.030
#8296

Re: Estado declaración Renta 2022

Por donde la pusiste ,a mi no me cambia??
#8297

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo una rectificación de autoliquidación y lleva un mes que me pone revisión en tramitación alguien que tenga rectificación sabe lo que es
#8298

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo rectificación,,la declaración sigue comprobando pero la rectificación el 7 de Diciembre ponía conforme y sigo igual sin que me paguen ni cambie .Mi gestor puso una queja pero nada no cambia ,esto es indignante y vergonzoso
#8299

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Por fin desde 6 abril. Declaración emitida!!!! Rectificación aceptada!!! Eso sí, menos de 1€ de intereses. 
#8300

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo tenía igual. Ya me sale tramitada y aceptada. Por fin!! 0,69€ de intereses 
#8301

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia sale su declaración se está comprobando ya con 7 días igual eso es normal??
#8302

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí. La mía estuvo más de 1 semana
#8303

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro mucho por fin 🙏👏🏻👏🏻👏🏻
#8304

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fiiiiiin. En un par de meses nos vemos otra vez por aqui. 😂😂😂 a ver si tenemos más suerte!!!!
#8305

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola chic@s yo desde el 22 de diciembre la declaracion se esta comprobando...e ido a hacienda el lunes y me han dicho que todo lleva su tiempo y que el dinero se devolvera y le digo si claro para devolverme mi dinero 9 meses se me va ajuntar con la otra
#8306

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual tramitando 😔
#8307

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me pasó. Te abren un expediente nuevo para la rectificación. Cuando pone revisión en tramitación es q ya la han mirado. Verás como en nada te pone revisión finalizada. Y te mandarán una notificación de resolución
#8308

Re: Estado declaración Renta 2022

 Esto de personarse en hacienda y reclamar parece que funciona fui el lunes 16 y  hoy llego la resolución de lo que me pedían y el dichoso mensaje de los 4 días. Así que animo a tod@s los que aún están esperando a plantarse en hacienda y reclamar 
#8309

Re: Estado declaración Renta 2022

No te creas, a unos les funciona, pero a otros no. Yo creo q es casualidad o el técnico de hacienda q te toque 
#8310

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes razón, yo estuve en hacienda hace una semana me dijeron que la mirarian me cojieron el número del dni para agilizarla y a fecha de hoy sigue tramitando