Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
545 / 1.030
#8161

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué tal, has podido solucionarlo? 
#8162

Re: Estado declaración Renta 2022

Tenerife TRAMITADA CONFORME. 9 meses después . A esperar salgan los días de  transferencia . Igual me castigan otro mes. 
#8163

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola chic@s soy nueva en el foro pero os sigo leyendo hace meses...hice la declaracion en abril segun salio y el dia 22 de diciembre me paso a conforme y desde el 23 en recaudacion parece el cuento de nunca acabar para que devuelvan el importe restante
#8164

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien que sepa decirme qué pasa ahora con esto?
#8165

Re: Estado declaración Renta 2022

Se ve que no estan conformes con los datos que as puesto..tendrian que notificarte los datos incorrectos 

#8166

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola chic@s soy nueva en el foro pero os sigo leyendo hace meses desde cantabria...hice la declaracion en abril segun salio y el dia 22 de diciembre me paso a conforme y desde el 23 en recaudacion parece el cuento de nunca acabar para que devuelvan el importe restante
#8167

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía... Los datos no coinciden porque efectivamente los suyos son distintos de los míos y para eso les presenté toda la documentación desde el principio que hice la declaración. Exactamente la misma declaración que el año pasado, la cual me aprobaron sin poner ninguna pega. 
#8168

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, si pero sigue igual tramitando 😩
#8169

Re: Estado declaración Renta 2022

Al loro... Después de ver este mensaje en la app llamo a mi delegación que curiosamente hoy sí me han atendido a la primera (se nota que se acabaron las vacaciones) y la mujer que me ha atendido era la amabilidad personificada. Total, que lo que me ha dicho una vez comprobados mis datos es que lo que a ella le aparece es que la declaración está conforme y que han revisado la documentación que les había enviado, así que en breve van a proceder q realizar la devolución y con intereses. Con todo esto lo que deduzco es que los estados de la Declaración no te puedes fiar de lo que dice la app, y básicamente parece que los cambiase una máquina en vez de una persona... En fin, que ya me queda poquito o al menos con lo que me han dicho ya puedo respirar tranquila. 
#8170

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, si pero sigue igual tramitando 😩
#8171

Re: Estado declaración Renta 2022

si, ahora te va a llegar una notificación telemática o una carta diciendo que es lo que no cuadra. En mi caso el importe no cuadraba y me daban dos opciones o mandar mas papeles, o darle a conforme con lo que ellos me decían.
eso si, el proceso te empieza de 0.
 
#8172

Re: Estado declaración Renta 2022

a mi también me dijeron por teléfono que estaba bien todo(ya que mi declaracion es del 06/04)y llame como unas 5 veces, y al final me acabo llegando la notificación, este año no saben ni por donde pisan...
#8173

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada, pues a seguir reclamando. Que es lo único que nos queda... Animo!!! 
#8174

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso ya no hay más papeles que presentar porque están presentados desde el 6 de abril, es toda la documentación que justifica la diferencia entre el borrador de Hacienda y mi declaración. 
#8175

Re: Estado declaración Renta 2022

Llama a recaudación