Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
551 / 1.030
#8251

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Acaba de llegarme! 
#8252

Re: Estado declaración Renta 2022

Y ahora?
#8253

Re: Estado declaración Renta 2022

Tiene que pasarte a Oficina contable... madrid y pasarte a los dias, y después se emitirá y a cobrar! Enhorabuena. Aquí, aún muchos esperando 
#8254

Re: Estado declaración Renta 2022

Empiezo a ver luz. Ya había perdido la esperanza. A ver si no tarda k hace falta. Gracias
#8255

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy me aparece esto.
Sabéis ahora que tengo que hacer?
#8256

Re: Estado declaración Renta 2022

te va a llegar una notificación, por via telemática o por correo, y ahi te pone que les tienes que entregar
#8257

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada, solo esperar (o ir a tu oficina, poner queja, ...). Yo la tenía así y hoy a cambiado otra vez a está siendo comprobada. Q no se q tienen tanto q comprobar, si lo q tienen q hacer es tramitar la rectificación q hice. En fin, solo espero cobrar antes de q empiece la del 2022 (11 abril). Por cierto, esperando desde 6 abril
#8258

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias.
Pero yo no he rectificado nada.
No sé , pero esto es agotador.
Estoy cansada de llamar, no cogen el teléfono, solo contestadores.
#8259

Re: Estado declaración Renta 2022

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.


Y ahora esto
🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#8260

Re: Estado declaración Renta 2022

Me han hecho hoy la transferencia, mañana lo tengo en mi cuenta. 2€ de intereses, miseria es poco. Todo esto sin una sola rectificación, mi declaración estaba bien hecha desde el principio y con toda la documentación presentada el 6 de abril. 9 meses han disfrutado de mi dinero, ha sido como un parto. Ya puedo dormir tranquila, al menos hasta la próxima, para la que por cierto no queda micho. El 11 de abril está a la vuelta de la esquina, a ver qué me encuentro entonces. Ha sido un placer compartir con vosotros estos momentos, que aunque esté feo decirlo, quieras que no una se queda un poco más aliviada al ver que no es la única que se encuentra en esta situación. Hasta la próxima!!!! 
#8261

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero eso es.bueno. Ahora sí han aceptado
#8262

Re: Estado declaración Renta 2022

Tarda despues de conforme sabeis??
#8263

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Aquí hemos visto de todo. Desde gente q en un día le ha cambiado varias veces de estado hasta quienes han estado varios días con el mismo estado. Así que, todo un misterio. Paciencia
#8264

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, presente la declaracion fuera de plazo, y a los dos días una rectificación, de la primera viene conforme devolución en 2 días,  pero la segunda, sigue en rectificación a sido presentada, es normal, que se tramiten por separado?
#8265

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde la web, en tus expedientes te saldrá el de la rectificación como finalizado y tendrás otro como recurso. Yo lo tengo así, pone recurso en tramitación