Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
546 / 1.030
#8176

Re: Estado declaración Renta 2022

yo tampoco me fio ya de los estados, porque me han ido cambiando a lo largo de estos meses como les ha dado la gana. Lo mismo un dia miramos en la cuenta y sorpresa
#8177

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente... No hay quien entienda nada, a ver estos días qué pasa y si es verdad que me va a cambiar a conforme como me ha dicho la persona que me ha cogido el tlfno. Cruzo los dedos. 
#8178

Re: Estado declaración Renta 2022

#8179

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me puso eso ,pero se refería a la que presentó el asesor ,a posteriori nos enviaron una propuesta con la cantidad que ellos creían correcta y acepte por no recurrir y alargar la devolución puesto que es una cantidad considerable ,a continuación de eso me puso que en 4 días hábiles estaría ingresado.
#8180

Re: Estado declaración Renta 2022

Así es ,así me lo hicieron a mi .
#8181

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mismo que me pone a mi
#8182

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es que igual tenemos algo pendiente en mi caso una multa pero vamos que el dinero restante lo tienen que debolver...esto ya es desesperante mirando la app todos los dias desde abril para esto
#8183

Re: Estado declaración Renta 2022

Tal cual  así mismo nos pasó a nosotros ,aceptamos la contraoferta  o lo que ellos consideraban correcto con tal de cobrar lo antes posible y renunciamos a emprender alegaciones etcc
#8184

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llamé a recaudación y me dieron la.informacion correspondiente,puedes coger cita por la misma app.
#8185

Re: Estado declaración Renta 2022

Así hice yo, para que todo fuera más rápido, aún sigo esperando…y solo es darle a cobrar porque ya he aceptado la paralela de ellos 
#8186

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues llamare mañana aver que pasa con el importe restante no me lo van a chupar ellos 
#8187

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien puede decirme que quiere decir me está descontando todo lo mese nose ha qué me va a descontar si el embargo está arreglado
Alguien puede decirme que quiere decir me está descontando todo lo mese nose ha qué me va a descontar si el embargo está arreglado
#8188

Re: Estado declaración Renta 2022

Tendrás q llamar y preguntar. Nosotros sólo podemos dar ideas
#8189

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok

#8190

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, pues tengo que decir que la persona que me atendió esta mañana al final tenía razón, me acaba de cambiar a conforme. Por fin!!!!! Qué agonía!!!!