Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
537 / 1.031
#8041

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo esperando a que Hacienda me responda sigue en este estado:
 " Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos "

Aunque presenté los documentos faltantes en Noviembre de 2022... a ver cuando responden.


#8042

Re: Estado declaración Renta 2022

Si lo mio es una declaración paralela que me hicieron ellos, y yo acepte, me dijeron que empezaba de 0 el proceso, pero que se aceptas se agiliza todo, pero que tienen seis meses mas..
#8043

Re: Estado declaración Renta 2022

Si voy a la gestoría que me hizo mi declaración, me podrán arreglar algo o agilizar el pago??
#8044

Re: Estado declaración Renta 2022

cuando se entregan papeles el proceso empieza de 0, si ellos se ponen las pilas lo pueden mirar en unos dias porque a gente de este foro se lo han mirado rápido, pero a otra no
#8045

Re: Estado declaración Renta 2022

No, ellos no pueden hacer nada, una vez en manos de hacienda solo queda esperar 
#8046

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias, a mi me pidieron papeles el 27 de Diciembre,esperando desde el 6 de Abril y con rectificación del 17 de mayo ,entregue los papeles el 28 de Diciembre y ayer ya la confirmaron,voy por los 3 dias hábiles,quiero decir,si quieren va rapidito.Yo estoy en Móstoles
#8047

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien....yo nda 
#8048

Re: Estado declaración Renta 2022

Martes, junto con el jueves los días que el sistema o quien sea se tramitan la mayoría…..ningún movimiento ( y no me refiero a ingresos que esos días más o día menos llegan) Curioso todo parado 
#8049

Re: Estado declaración Renta 2022

Ningún movimiento..sigue igual
#8050

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb he puesto una queja!!
Y si os digo lo que me han dicho es para mear y no echar gota!!!
Me dicen que mi declaración se tiene que revisar puesto que se pagan intereses pues que me quede tranquila!!
Las mesas en mi delegación vacías de gente y como siempre, con la poca agilidad que los caracteriza!!
Se pueden poner las quejas que uno quiera, así que…
ANÍMENSE?!
#8051

Re: Estado declaración Renta 2022

antes se agarraban a que tenian hasta el 31 de diciembre para pagar, ahora se agarran a que pagan intereses, llamadlo X pero siempre ganan ellos, esta situación es de coña...
#8052

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo e llamado hacienda y me an dicho que es este mes se terminaran de tramitar todas.... Ahora a esperar si es verdad 🤞🤞
#8053

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola chic@s a nosotros ya nos hicieron el ingreso anoche así q les deseo q pronto se soluciones a todos ya q es una pasada felices reyes un abrazo desde Tenerife 
#8054

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no, y una mie* es verdad!! Así nos tienen a todos, a cada uno le dicen una cosa. Patético. Pues no hay casos q cobran primero la del año siguiente!!!
#8055

Re: Estado declaración Renta 2022

Está mañana llame a Hacienda,contestación....que ponga una reclamación,la solución que nos dan ..yo lo que quiero  saber es cuando cobro lo mío no otra cosa