Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
549 / 1.030
#8221

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo desde el 6 de abril en tramitando, mi mujer estaba igual, la semana pasada fue a la delegación pidiendo información de lo que pasaba, entraron y vieron que todo estaba bien, la chica que había tocó simplemente un botón y nada más salir de la delegación ya se había movido de tramitando a comprobando, es increíble en un momento lo pueden hacer, ahora ella está para cobrarla le pone en 3 días, y le dijo de poner una reclamación y le contestó que la reclamación sirve para hacer lo que ella iba a realizar como darle un empujón, y efectivamente ya la va a cobrar, le pregunto si podía hacer lo mismo con la mía pero por la protección de datos no quiso..... 
#8222

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno pues de 2 días hábiles está mañana  paso a se ha ordenado el ingreso y notificacion vía mail del desglose con intereses ( casi 5 euros ) incluidos .
#8223

Re: Estado declaración Renta 2022

Ahora a esperar que se haga efectivo 
#8224

Re: Estado declaración Renta 2022

Como se hace?? Me puedes ayudar?
#8225

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienen la sartén por el mango, hacen lo que quieren y empatía 0. Si no, esto que nos han hecho no se explica. Mucha suerte con la tuya y felicidades por la de tu mujer. 
#8226

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo puse una reclamación online el día 12 de diciembre. Me contestaron en un par de días que tenían plazo hasta el 31/12.
El día 31/12 puse una nueva reclamación, el 05/01 otra y la última la he puesto esta mañana, las tres online. No me han respondido a ninguna de las tres últimas.

#8227

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, os cuento un poco mi experiencia.... presenté la declaración el 06 de abril, y hasta hoy día 10 de enero me aparecía en mi estado "si declaración se está tramitando". Tenía cita hoy mismo día 10, me atiende una chica super amable y me dice que ella no puede hacer nada, que es cierto que le aparece como que no me han devuelto la cuantía de la declaración y que llamara a información tributaria o algo así. Salgo de la oficina y me pongo a buscar números de teléfono de información de la AEAT y llamo, me atiende una que me dice que he llamado al departamento equivocado y que me daria el teléfono correcto.... después de tenerme en espera 10 minutos, me caliento y cuelgo el teléfono porque tenía que entrar a trabajar. Ya en el coche después de 15 minutos de haber salido de la oficina, me da por comprobar el estado y Bingo!!!!!!! " Su declaración ha sido tramitada estimándose conforme la devolución solicitada por usted......." Será casualidad o la chica que me ha atendido tanto la de la oficina como la de información le ha dado al dichoso botoncito? En fin, está es la administración que tenemos, si tuviésemos nosotros que pagar seguro que rápido cobran ellos....

#8228

Re: Estado declaración Renta 2022

Dentro de la página de Hacienda busca Procedimiento para la formulación y tramitación de quejas y sugerencias ante el Consejo para la Defensa del Contribuyente y es rellenar los campos simplemente, a ver si funciona de algo, el jueves tengo cita presencial y pondré otra reclamación 
#8230

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues me la acaban de mover a CONFORME. Suerte a los que quedáis por devolver el dinero retenido en 2021.
#8231

Re: Estado declaración Renta 2022

me acaba de cambiar la declaración a no conforme, cuando el 21 de diciembre me llego una notificación con una paralela que ellos me hicieron, y yo acepte el mismo dia. Y ahora me cambia a no conforme...si ya acepte lo que ellos me proponían, definitivamente el cambio de estados va atrasado... 
#8232

Re: Estado declaración Renta 2022

Llama a ver q dicen.
#8233

Re: Estado declaración Renta 2022

no me cogen el teléfono, llevo llamando desde el lunes, y me dice que están ocupados que llame dentro de unos minutos, llamo y nada...
#8234

Re: Estado declaración Renta 2022

me acaban de coger el teléfono me han pedido todos los datos, efectivamente ese estado es atrasado, me pone que no esta conforme porque no cuadraba la suya y la mía pero en vez de cambiarme el estado el 22 de diciembre a no conforme me ha cambiado hoy.
Me han dicho que me tiene que llegar otra notificación diciendome que esta aceptada, que no cree que tarde mucho ya. Asique a los estados mejor no hacerlos caso visto lo visto
#8235

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdona dónde has llamado,a que telefono