Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
543 / 1.030
#8131

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". Me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he leído!
#8132

Re: Estado declaración Renta 2022

He ido hoy ,dicen que está todo bien,que hay que esperar y que lo pagarán  con intereses,🤦‍♀️cuando?? No lo saben 
#8133

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena. Yo sigo esperando. Ya hasta el lunes nada
#8134

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada nuevo en el universo. Como siempre
#8135

Re: Estado declaración Renta 2022

Si sales peor de ahi, y encima no puedo ver el estado me han bloqueado el día de hoy
#8136

Re: Estado declaración Renta 2022

Y eso? 
#8137

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si hay suerte 
#8138

Re: Estado declaración Renta 2022

Dicen que me excedido con la clave🤦‍♀️
#8139

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo he mirado tanto
#8140

Re: Estado declaración Renta 2022

Es una agonía, no sé cómo no se dan cuenta y luego dicen que están detectando que hay resistencia a pagar impuestos. No hay resistencia, es que estamos hartos de que no haya reciprocidad. Uno paga impuestos si ve que hay unos servicios públicos eficientes, pero con este cachondeo se te quitan las ganas de todo 
#8141

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, puedes poner una queja solicitando devolución al consejo de defensa del contribuyente, vía telemática. Lo han hecho ya varios compañeros/as, en los q me incluyo.
#8142

Re: Estado declaración Renta 2022

Como lo hago??

#8143

Re: Estado declaración Renta 2022

Busca: Consejo de defensa del contribuyente bien en Google o dentro de la página web de Hacienda. Una vez allí, te van guiando como lo tienes que hacer. Pon la opción QUEJA. Si tienes más dudas, comenta.
#8144

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale gracias 
#8145

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer puse queja presencial en mi delegación, tampoco saben decirme por qué está parada a estas alturas y que a estas alturas si no me han pedido nada lo más probable es que lo resuelvan pronto, que no me preocupe... O sea nada. Y hoy he puesto queja telemática en el Consejo de defensa del contribuyente a través de la misma página de la Agencia Tributaria. Tengo desesperación máxima.