Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
468 / 1.031
#7006

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual 10 de mayo
#7007

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer me puso su declaración se está comprobando después de que me salió discrepancias y mande documentos a los tres dias 11 de noviembre haber si ya tarda poco mucha suerte a todos 
#7008

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de  Alzira Valencia, sigue igual desde 23 de abril, pero como algunos decís que habéis enviado papeles pq la declaración a salido no conforme pero esque a mi no me han dicho nada, solo sale así, la primera se hizo individual y nos dimos cuenta y hicimos la segunda conjunta, entonces no entiendo 
#7009

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,a mi igual,si tienes certificado digital entra en la pagina de la agencia Tributaria y en notificaciones te pone todo lo que hace falta que envies,y el porque de el no conforme,si no tienes certificado tendras que acercarte a la delegación 
#7010

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, me pone que no tengo notificaciónes  desde la página de Hacienda y la aplicación, no sé si estará hablando de lo mismo , lo miro donde pone mis expedientes y bajo notificaciónes y no me sale nada
#7011

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo mire en notificaciones pero si llamas a tu delegación mejor
#7012

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo mire en notificaciones pero si llamas a tu delegación mejor.desde el 6 de mayo en comprobado hasta el pasado miércoles que recibi un sms que ponia que tenía una notificación,lo mire y lo solucione y ayer me cambio a conforme...el ingreso sera en 3 dias hábiles 

#7013

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me pasó lo mismo 5 días me volvió a cambiar a que estaban de acuerdo  desde Torremolinos 
#7014

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde burgos desde 19 abril en tramitando..y no cambia ni ganas parece que tiene .. siempre me devolvieron en un mes..y desde el año pasado que fue el 30 de diciembre así seguimos...no entiendo porq...pero este año lleva el mismo camino... suerte a los que ya han cobrado..a los demás ánimo..
#7015

Re: Estado declaración Renta 2022

Te entiendo perfectamente porque esto que está pasando no es de recibo. Vuelvo a decir que no son ayudas lo que estamos reclamando, es nuestro dinero que ahora mismo lo retienen y lo dedican a otros fines. Misma declaración que el año pasado, misma documentación, no ha cambiado nada de un año a otro más que el importe a devolver (en este caso 500€ más que el año pasado) y sigo tramitando desde el 6 de abril. Ánimo, que ya nos queda menos!!! 
#7016

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de mirar y me ha cambiado a está siendo comprobada, nose si es bueno o malo. Por fin se han puesto con ella. A ver si se nos mueve ya. Ánimo 

#7017

Re: Estado declaración Renta 2022

Menos es nada ánimo a lo mejor está comprobado por si hay alguna deuda y enseguida salta yo ahora miraré a ver 
#7018

Re: Estado declaración Renta 2022

No ya, esto es un paso, pensaré que es parte del proceso y enseguida cambiará en principio me dijeron que no tenía nada, que estaba todo bien . Gracias y a ver qué pasa
#7019

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días! 
Hace unos dias me llegó un requerimiento de hacienda de la renta del 2018 unos de los motivos es por una discrepancia xq por error en mi renta puse que no vivia con el padre de mi hijo y el puso que si ( era el primer año que haciamos la renta teniendo al niño )  respecto a esto me pidieron una serie de documentación que ya envie. 
La otra duda que tengo es que el otro error es " ambos progenitores han presentado la renta conjunta" que fue otro error que se cometio xq al no estar casado deberia de ser una renta individial o la otra conjunta.... a la hora de modificarla podemos poner como conjunta la renta mia o la de el?  Muchas gracias!
#7020

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien menos mal, Ya te ha puesto lo de los días?