Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
469 / 1.031
#7021

Re: Estado declaración Renta 2022

Joo pues la verdad que ni idea, igual la tendríais que haber echo presencial, aunque sea solo este año y así ya sabéis cómo va y los siguientes años ya vais a tiro echo... Siento no poder quitarte dudas
#7022

Re: Estado declaración Renta 2022

No te preocupes, eso fue en el 2018 luego ya los siguientes años estan bien ( espero) xq fue por un gestor. 
#7023

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah vale, genial entonces 👍
#7024

Re: Estado declaración Renta 2022

Y a ti te han pagado ya?
#7025

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola foreros!

Sigo sin cobrar... y el mensaje de siempre: "Su declaración se está tramitando". Hice la declaración en una de las delegaciones de Hacienda, vamos, que me la hicieron ellos, así que estoy tranquila... Suerte a tod@s! 

Un saludo.
#7026

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual, suerte
#7027

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va, hace un rato me ha venido otra notificación para mandar más documentación en vez de pedirla toda de golpe no lo entiendo, mañana la mandaré y haber si me lo vuelven a mirar rápido que harturaaaa
#7028

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero que te han pedido por Dios mucho ánimo
Y vaya rápido 
#7029

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos chicos,el viernes fui a hacienda y el chico me ha resuelto,ya estoy en 4 días hábiles para devolución,llevaba desde 21abril y comprobado desde septiembre,era por cruce de datos de certificado d discapacidad según me ha dicho .se ha portado genial puesto que se ha movido para resolver pero bueno tuve k ir por allí... mucha suerte al resto!!

#7030

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro mucho y me da que muchos que tenemos discapacidad va ser por alguna movida de esas que está parado les has tenido que llevar algo ??
#7031

Re: Estado declaración Renta 2022

Como va todo te a vuelto a cambiar o sigues comprobando ánimo ya queda menos 
#7032

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, que va, ahí se ha quedado. A saber ahora cuando cambia. Buen día 😊
#7033

Re: Estado declaración Renta 2022

Animo que pronto te cambiaria tu eras autónoma o tienes alguna deducción por DD o FN??
#7034

Re: Estado declaración Renta 2022

No, simplemente le dije que me suponía que sería por eso y me lo confirmo entonces lo que hizo es quitar la información de que el certificado estaba en orden ,en fecha y entrego a la oficina de gestión que está en la misma administración,solo fui allí y le dije k llevaba mucho en comprobando pero de buen rollo que es desesperante y cosas d estás..
#7035

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va, todo normal, sólo metí la guardería. Pues espero que hace mucha falta! Y que os cambie a todos rápido, que nos liquiden antes de final de año