Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
696 / 1.031
#10426

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada hay q intentar tener paciencia... Yo el primero q me subo por las paredes!! Sera cuestion de colapso no t preocupes
#10427

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo cabezón sigo pensando que el pago de los cheques de 200 euros retrasa la tramitación, q antes de mediados de mayo muchos lo tendrán no me cabe duda, puesto que las elecciones son el 28 de mayo, pero creo q tan poco avance se debe a esos pagos
#10428

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también soy de Lanzarote y no tengo movimiento, y el año pasado cobre el 5/12
Así que este año espero lo mismo
#10429

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues tiene lógica, puede ser q sea eso.. lo peor q no lo sabremos nunca...
#10430

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta gente trabaja para el aire no hacen nada de nada  si uviese  que pagar estarían como linces pero como es para devolver ay nos tienen  en espera asta q a ellos les den  la gana  yo tramitando desde el día 10 familia  numerosa  2400  
#10431

Re: Estado declaración Renta 2022

no creo que lo de las elecciones tenga mucho que ver.....hacienda es del estado, y las elecciones de mayo son autonomicas.....vamos de culo este año, yo creo como tu que es por lo del cheque este de 200 euros......
#10432

Re: Estado declaración Renta 2022

Animo nos volvemos a ver yo la cobre el 3 de enero de este año a ver si nos dejan para pronto 
#10433

Re: Estado declaración Renta 2022

Os cuento…he hecho 4 rentas, dia 10 (borrador modificado) dia 11, dos (una borrador modificado y la otra sin modificar) y el dia 12 otra modificando borrador. Pues me ha cambiado el estado solo de la del dia 12. Poniendo que ya estan conformes…aver si sigue abanzando la cosa porque vaya desesperacion 🤦‍♀️
#10434

Re: Estado declaración Renta 2022

Son municipales y te aseguro que afecta perder control en municipios sino porque cree que inventaron los cheques de 200 euros? Por ayudar a la gente? 
#10435

Re: Estado declaración Renta 2022

En canarias también hay algo de la inflación y es verdad que no cambia el resultado, creo que es hasta peor. Creo que me tendrían que devolver más cantidad y que va, menos aun
#10436

Re: Estado declaración Renta 2022

Serán autonómicas pero mucha gente se puede pensar oyes mira como actúa el gobierno no quiero que estén en mi autonomía y noviembre diciembre las generales 
#10437

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, algo de movimiento tienes, ojalá sea para bien y pronto
#10438

Re: Estado declaración Renta 2022

No,cuando está en comprobando no siempre lo pone … mi hermano,misma delegación le ponía lo mismo que a mi amigo pero en ningún momento le cambió la delegación a recaudación. Aquí an subido fotos con él comprobando,pone delegación pero no recaudación 
#10439

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hace dos años, modifique borrador, añadiendo bastantes cosas y en una semana me habían pagado 
#10440

Re: Estado declaración Renta 2022

jajajajaja tambien es verdad. Pues ojala y tengas razon y con esa regla se espabilen que joe nos hace falta.....