Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
461 / 1.031
#6901

Re: Estado declaración Renta 2022

Si ya está en contabilidad yo creo que no, los hace recaudación.
#6902

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si siguen esta semana ,la mía igual comprobando desde septiembre,y quiero coger cita y me da error k no hay citas disponibles,ai porfavor!!!!se puede coger telefónica sabéis??
#6903

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy esperaba ya que me pusiera lo de los días y nada, otra vez ha vuelto atrás... No lo entiendo, si tuvieran que descontar algo en mes y medio que había estado ya en recaudación tiempo han tenido...
#6904

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso me paso a mi el año que tenia unas costas de un juicio que tenia de un embargo y me cambio como a ti y luego salió lo del descuento ese ánimo que ya mismo lo tienes 
#6905

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí, hoy me puso lo de los días, espero que ya sea definitivo y se cumpla. Saludos

#6906

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí. Una vez llega a oficina ... de contabilidad ya no vuelve atrás
#6907

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias por los ánimos, no entiendo que se haya movido 3 veces, si ven algo que descontar que lo quiten y paguen el resto porque así me tienen loca!
#6908

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya ves este año es raro de narices a las fechas que estamos y queda mucha gente todavía en tramitando luego llegará primeros de mes y lo harán deprisa y corriendo 
#6909

Re: Estado declaración Renta 2022

A que teléfono llamaste que voy a dar la lata yo también a ver si conseguimos que se mueva algo mas-
#6910

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo entro en la página de hacienda y donde tengo señalado con rojo en el teléfono das y habilita todos los servicios y hsy te informan yo la verdad que la mujer que me Atencion fue súper amable y Kira no me engaño porqre han cambiado algunas  animo y ya nos cuentas lo
Que te digan crúzanos dedos 
#6911

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso eso yo tb quiero llamar y nose a cual , porque no me puedo acercar a la oficina por horario laboral,y si puedo llamar...pues genial pk aki en Coruña no se mueve nada!!!
#6912

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde tengo señaló en rojo toca hay ya me contarás 
#6913

Re: Estado declaración Renta 2022

Genial. Me ha vuelto a tocar la tonta de turno. Que si esta tramitando y no me han requerido nada es que todo va bien, que hasta el 31 de Diciembre hay tiempo y que tengamos paciencia. Y encima hay que darles las gracias por atenderte. ALUCINANTE.
#6914

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre te toco la tonta se ve que tuve suerte yo a ver si ya cambia a ver carlot si tiene suerte 
#6915

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias!!!probaré cuando tenga un hueco