Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
449 / 1.030
#6721

Re: Estado declaración Renta 2022

Si si.A mi me a cambiado también tenía 2 días hábiles y ya transferencia.Ya vamos terminando.
#6722

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo tengo el email con que se ha ordenado la devolución de la Renta👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#6723

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué bien a los que ya os han devuelto. Yo sigo tramitando, a ver si cambia ya. 
#6724

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin a mi también!!! Igual , y me han mandado mensaje al mail también , no me lo creo 🙉 a todos los que siguen esperando, mucha suerte y más paciencia, pronto se acaba la pesadilla antes de navidad 😂 al final somos hasta amigos virtuales 😂😂
#6725

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días , me han emity la transferencia tembien tenía 2 días hábiles por fin .... Que agonia más grande desde el 6 de abril 
Suerte a los que quedáis 
#6726

Re: Estado declaración Renta 2022

Que alegria a todos los que os han devuelto a ver si muy pronto nos cambia a nosotras 



#6727

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi ya me a yegado el mensaje del ingreso👏👏
#6728

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué alegría!!!! Ya se va viendo la luz al final del túnel. Una pregunta, cuándo os cambió el Estado de tramitando al de conforme? En fin de semana, por la mañana, tarde, noche?? 
Disfrutarlo, que ya era hora... 
#6729

Re: Estado declaración Renta 2022

Suele cambiar los viernes .yo yevo 3semanas que los viernes me a estado cambiando los tramite.animo seguro que pronto te cambia 
#6730

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias, ya vamos quedando menos ,mis felicitaciones a tod@s los que ya cobraron su dinero,yo y otr@s cuantos,seguimos tramitando ,desde el 6 de Abril y rectificación el 17 de Mayo,con DD en Móstoles.... Que nos dan las uvas !!!!!!  osu osu......
Que paseis un buen dia....
#6731

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué bien!! Esperemos que el viernes pueda celebrarlo tb com vosotros. 
#6732

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo el día 7 de abril la eché la anulé el 10 de mayo y la volví hacer y así llévanos desde entonces a ver si ya de una vez cambia ya 
#6733

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!! E visto que a muchos ya habéis recibido la orden de transferencia lo cual me alegro.
Yo día de hoy en tramitación desde abril...
Haver si los que estamos en tramitación nos cambia ya el mensaje! Que esto ya es surrealista... 
Desde miranda de Ebro ( burgos) 
#6734

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo un mes que me pidieron documentación la volví a entregar y sigue igual comprobando con discrepancias a ver si la miran ya DD y FN
#6735

Re: Estado declaración Renta 2022

Osu osu??