Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
455 / 1.030
#6811

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el día 6 de abril y esperando. Durante estos meses he necesitado tanto ese dinero...he comido incluso de la basura.
Mientras tanto veía a la gente que en una semana se lo pagaban. Gente que se lo merecía como yo, pero no tenían la necesidad y las carencias que he tenido lo cobraban en menos de una semana.
Sigo esperando...
#6812

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer pedí cita en hacienda para el día 16 de Noviembre y hoy muy amablemente me llama una señorita y me pregunta que para que es la cita. Cuando le digo que es para saber si hay algún problema con la renta me contesta que muchas, incluido la mía están en comprobación y que no da tiempo a mirarlas todas, así que me anula la cita porque es una tontería que vaya y que vuelva a llamar a finales de Noviembre a ver si hay suerte y la han revisado. Vamos como conclusión mandan a revisar unas pocas a boleo que están paradas y las revisarán cuando les salga de las narices. Por lo que toca en Sevilla tengamos paciencia. No queda otra.
#6813

Re: Estado declaración Renta 2022

Y la tuya está en comprobando para que te diga que la tuya incluida ?? Porque yo e llamado les explicado que la Mía en tramitando desde mayo y me han dicho ye hdn notificado o pedido algo ? Y yo no pues entonces está todo
Bien a esperar 
#6814

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía pone desde el primer día pone se esta tramitando. Me da la sensación de que cogen algunas a voleo y las dejan para el final. yo creo que la mía ni la han mirado, pero la chica dice que la están comprobando. yo no me creo nada ya
#6815

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo mismo, esperando desde 6 de abril, a ver si tenemos suerte
#6816

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro las que pone tramitando no es comprobando y ya ellos no le dan salida porque esperan tener dinerito ya verás como la otra vez ayer cobraron el otro plazo y verás el jueves viernes como sale otra partida ojalá y nos toque y ánimo 

#6817

Re: Estado declaración Renta 2022

Espero que sea así y tengamos suerte.
#6818

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ponen que me pagaran en 3 días hábiles después de que me hayan descontado la mitad según ellos me pertenecen 822 debe 1485 pero bueno que se le va hacer. 
#6819

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá sea así y nos devuelvan ya. 
#6820

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo mandé documentación y llevo un mes esperando 
#6822

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. La mía ha cambiado, no el cambio que yo esperaba pero por lo menos ya sé que están con ella. A ver lo que tardan, espero no mucho 🙏🏼
#6823

Re: Estado declaración Renta 2022

Si la mandaste fuera de plazo, no quiero desanimarte, pero se te va a juntar con la próxima, yo la presente el mes pasado y me dijeron que hasta el año que viene nada, soy de Barcelona 
#6824

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero y esta k ni moverse esto parece una broma
Pero y esta k ni moverse esto parece una broma
#6825

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha pasado lo mismo he mandando documentación pero es la primera vez que la hecho y lo hize dentro del plazo el día 6 de abril lo que pasa que me la han mirado ahora y lo que me han pedido son las nóminas de todo el año ,enserio te pueden pagar el año que viene?