Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
688 / 1.030
#10306

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola señores 
Se vais entrando a la app  cada hora  no se va cambiar  nada y lo unico  que vais a conseguir es que tarde  mucho  mas pq cada vez que entráis  ellos  piensan  que estais  modificando  algo y vuelven  a revisar  atrás  de ti cada vez que entras  
Dejad  de mirar  durante  2 días seguidos  y alli  obtendran  el dinero ami  1800€ martes  presentada  jueves  dinero  en la cuenta GERONA
#10307

Re: Estado declaración Renta 2022

Y yo la presente la mía el 11 y ya la cobre también el Viernes.
Muy raro dos declaraciones presentadas el mismo día y una ya devuelta y otra en tramitando 🤔
#10308

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok gracias....si hay alguien de montalban Madrid...que se manifieste....jaja...
#10309

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro que no hay q estar mirando os va a producir un toc jajajaja , te llega una notificación si hay algún cambio o al menos debería llegar, yo ya me llevé años cobrando en noviembre y diciembre y no miraba con que no me concuerda mucho eso de cobrar en dos días en caso de no mirar.
#10310

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues sí, una detrás de la otra y en la misma delegación. Así es 🤷‍♂️
#10311

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que hay mucha gente con la declaración tramitando.....yo entre ellos, y ya hasta mañana no habrá nuevas actualizaciones con que .... Nada otro día más , más cerca de diciembre😱
#10312

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy no creo ya que haya modificaciones.
Nosotros presentadas el 11.Mi marido ya tiene la orden de transferencia,y la mia no se mueve.Y veo que hay mucha gente así.
Si tienen que soltar pasta de los cheques,igual eso está siendo tambien el motivo de frenar devoluciones.No se.
Y con eso de que tienen hasta diciembre...
Paciencia!!!!!

#10313

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tuve que anular una conjunta con mi marido por que sin querer no añadí ha las niñas en fin viví hacerla de nuevo verifique todo y está todo correcto y la presente a las 12 de la mañana de hoy así que aver si se mueve algo por que la anterior la hice el 10 y hoy 17 y no hubo movimiento ahora espero que lo haya ya os iré contando suerte a todos por que la verdad que la necesitamos 2500 que falta hace 
#10314

Re: Estado declaración Renta 2022

No tiene nada que ver.
#10315

Re: Estado declaración Renta 2022

Cierto, esta nuy parado. Hay alguien de la delegacion de Valencia que confirmando borrador sin mas aun la tenga en "tramitando"?? Me enpiezo a acojonar.. y sin haber exo nada malo!! Q sensacion mas mala..
#10316

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual!!
#10317

Re: Estado declaración Renta 2022

Me vas a perdonar,pero eso de que el sistema “cree” que estás haciendo modificaciones ,…. 
#10318

Re: Estado declaración Renta 2022

Por entrar a la app o web a ver el estado no cambia nada el proceso. Una vez enviada la declaración ya va a sus servidores y sigue su curso, independientemente de las veces que tú entres a ver el estado de tu declaración.

Saludos!
#10319

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no estoy muy de acuerdo con eso , ya que miramos estado de tramitación no modificación....
No deja de ser un sistema informático por lo q no pueden interpretar nada , unos van co mas suerte y otros con menos...
#10320

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente !! Funcionará igual con la app del banco? Lo mismo por eso soy pobre 🤔