Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
458 / 1.031
#6856

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es que tienen muy mala leches, seguro que ellos, tienen todo resuelto, que mas le dan coger una declaración y terminarla desde el primer tramite y terminarla, no que te hacen esperar semanas tras semanas, 😡  
#6857

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena Rakell. Me alegro mucho y da alegría ver que se mueve alguna en Sevilla. Espero que te lo ingresen pronto y disfrutalo.
#6858

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias. La verdad que al principio veía muchos de Sevilla esperando la declaracion pero parece que empezaron a ponerse las pilas. Espero que no paren pq es increíble tener que esperar tanto tiempo por algo que es nuestro. 
#6859

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me hicieron lo mismo el 27 de septiembre. Hice las alegaciones pertinentes y a fecha de hoy sigue sin moverse.
#6860

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola , declaración presentada 06/04 , me notificaron para enviar documentos, los envié, fue en Mayo , a día de hoy sigo en comprobando , soy familia numerosa especial , desde Cádiz 
#6861

Re: Estado declaración Renta 2022

En Tenerife seguimos en tramitando? Yo si 
#6862

Re: Estado declaración Renta 2022

Y tienes DD y FF o autónomo ??
#6863

Re: Estado declaración Renta 2022

Autónomo. Siempre devuelta en menos de una semana. Ahora desde 6/04 ( enviada día 5 como admitida el 6) . Creo la mayoría del atasco viene de los primeros días y la represalia es esta
#6864

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy en el mismo caso que tu, presentada el 05/04 aunque aparezca con fecha 6/4. Hice la mía y la de dos compañeros de mi trabajo. La mía sigue tramitando, la de mis dos compañeros se la devolvieron el día 8/04. Creo que esto es como una lotería. Deciden pagar a unos cuantos y a otros nos putean hasta el final. Yo FN y sigo tramitando
#6865

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo también autonoma y echa la primera vez el 7 de abril la anulé y la volví a hacer el 10 de mayo y desde entonces tramitando a ver si ya nos cambia ya 
#6866

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo DD de mi marido con cobro de anticipo de los 100 euros así que lo saben perfectamente así que ánimo y a ver siempre devuelta en me ls de un mes menos haxe 3 años que metí laDD y me Tocó esperar hasta octubre 
#6867

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días yo acabo de hablar con hacienda una mujer súper amable yo me quedado flipada hasta me entendía la desesperacion que tenemos por cobrar me a dicho qye tranquila que si no me han pedido los papeles ni notificar nada es que todo va bien y que rn unos días me va cambiar que va ver cambios para el lunes que si no nos cambia para la semana queviene ya hasta diciembre así que a cruzar los dedos ánimo 



#6868

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias,veremos si es verdad y hay cambios para la semana que viene,esto ya es desesperante.......
#6869

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si yo se lo dicho tal cual qué hace falta el dinero y que ya son muchos meses 
#6870

Re: Estado declaración Renta 2022

Cómo van esas devoluciones? Se ha movido hoy la cosa?? En la admon de Torrejón de Ardoz desde el 6 abril y tramitando. Este mes no puedo pagar la hipoteca, estoy desesperada, como la Marta Sánchez.