Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
452 / 1.030
#6766

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi tb m pone eso pero no sé cuándo m cambio 
#6767

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi el lunes 
#6768

Re: Estado declaración Renta 2022

Te la han tramitando ya?
#6769

Re: Estado declaración Renta 2022

Me la han tramitado, pero me sale que hay discrepancias entre los datos que yo he aportado y los que ellos tienen. Vamos, que el queroseno del falcon lo sigo pagando yo unas semanas más. 
#6770

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha cambiado a "esta siendo comprobada". No se cuanto tiempo estara ahora asi
#6771

Re: Estado declaración Renta 2022

Delegacion Zafra, Badajoz
#6772

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí también por lo menos se ha empezado a mover
#6773

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando te cambio ? Hoy ?
#6774

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguro no lo se. Ayer al mediodia estaba todavia en "se esta tramitando" y hoy he mirado de casualidad y me habia cambiado el estado. Espero que no se tire asi otros 7 meses
#6775

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro mucho o mío sigue tramitando a ver si cambia tambor. 
#6776

Re: Estado declaración Renta 2022

Asi llevo yo desde Abril 😕 espero q se muevan ya …
#6777

Re: Estado declaración Renta 2022

Animo a los que quedamos a ver si pronto nos pagan a los que quedamos  a ver si hoy que es 7 y es el pago de el otro plazo les entra dinero en las arcas y nos pagan 



#6778

Re: Estado declaración Renta 2022

B días. Pues a ver si es verdad 🙏🏼
#6779

Re: Estado declaración Renta 2022

Esperemos que si...a ver si ya nos devuelven que se nos está haciendo eterno... noviembre ya no deberia faltar mucho o eso quiero pensar 
#6780

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no sé si la orden será de arriba o de los mismos funcionarios de las delegaciones pero son unos vagos.antes de la pandemia ibas y hacienda estaba llena y aún tenía un pase.ahora vas y están de risitas y de charreta y toda la delegación vacía.según ellos yo no puedo meter a mi madre con discapacidad si ya la ha a metido mi padre.Pues bien tres veces he ido hacienda a pedir que soluciónen el expediente que no quiero líos.y tres veces me dicen que hasta diciembre tienen tiempo.tiempo de que???? Si es solucionar el expediente y ver si aún os debo yo dinero.Pues algo se buscarán que aún me embargaran.son unos sinverguenzas y no tengo todas conmigo que yo no pueda meter a mi madre en mi declara cuando la ley de la dependencia estoy yo como cuidadora.en fin….