Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
429 / 1.031
#6421

Re: Estado declaración Renta 2022

También de Alzira. Sin novedades en el frente.
#6422

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches, desde Sevilla tramitando desde el 6 de abril , seguimos para bingo 
#6423

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,a ver señores de hacienda que casi termina octubre y llevo desde el 6 de abril tramitando en León😡que se les termina el plazo oiga!!
#6424

Re: Estado declaración Renta 2022

Oigan oigan así estamos muchos ojalá escuchen tus plegarias porque es alucinante y que digan en  la tele que ya está casi todo pagado ole 
#6425

Re: Estado declaración Renta 2022

Dijeron eso!!!de traca!! increíble me parece...pues yo a este paso m veo cobrando en febrero como hace dos años... alucinante 
#6426

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hace dos años también cobre en enero y me dieron 22 céntimos de intereses de 4500 que cobré.

#6427

Re: Estado declaración Renta 2022

22 céntimos, pues eso no corresponde co  el interés, y no reclamastes????
#6428

Re: Estado declaración Renta 2022

Si tuviera. Que pagar más verás como
Ya estaría todo pagado 
#6429

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me dijeron que había discrepancias en la declaración mandé la minusvalía del niño que era lo que me pedía(que ya se la mandé en su tiempo con la gestoría)y sigue igual y ya han pasado los 10 días que daban para mandar documentación esto es vergonzoso 
#6430

Re: Estado declaración Renta 2022

Los intereses son muy poco.a mi me pagaron pocos euros de más también en enero
#6431

Re: Estado declaración Renta 2022

Si poco, pero igual no reconocen lo que es exactamente, son unos tramposos.....
#6432

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi gestora me hice la declaración pero se equivocó en el DNI de mi hija y tuvo que hacer otra declaración y luego hizo una rectificación en total tengo dos declaraciones y una rectificación la primera declaración me pone que los datos no son correctos con lo que tiene Hacienda la segunda que se está comprobando y la rectificación pone como presentada . yo pienso que la declaración que vale en la segunda y la rectificación y por eso no le estoy dando importancia a lo que pone en la primera que pensáis porque a mí no me ha llegado ninguna carta y si la primera pone eso que la que no vale y en la segunda pone comprobando se supone que cuando en la segunda y en la rectificación ponga algo es lo que vale verdad?
#6433

Re: Estado declaración Renta 2022

para que? 
#6434

Re: Estado declaración Renta 2022

Te cuenta la segunda con la rectificación. Es la que tienes que mirar 
#6435

Re: Estado declaración Renta 2022

El interés es correcto. Se calcula a partir de 1 enero. Hasta 31 de diciembre no hay intereses.