Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
651 / 1.031
#9751

Re: Estado declaración Renta 2022

No se si era así pero creo que había que meterse en el expediente y abajo del todo pone trámite, se pincha y se da a todos los trámites. Y luego creo que era en aportar documentación complementaria, donde pones anular la declaración y el número de expediente  y El motivo por el cual quieres anular. Y ya luego es suerte de que te anulen o no, porque la verdad que no a todo el mundo anulan depende del funcionario que te toque.
Pueden anulartela en un día como en una semana. A partir de hay suerte 


#9752

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual misma delegación, y tranitandose
#9753

Re: Estado declaración Renta 2022

Si algo así era,ademas recuerdo que había gente que lo intento y no se lo hicieron. De momento esperare a ver …. 
#9754

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias.
Declaracion tramitada el 11 de abril sobre las 14h.
Delegacion cararroja, valencia
Ayer en tramitacion, hoy paso a comprobacion

Alguien de la misma zona?
Saludos
#9755

Re: Estado declaración Renta 2022

estoy igual, y cuando encima sabes que te hace falta ese dinero, pues te da una impotencia :(
#9756

Re: Estado declaración Renta 2022

Me podeis decir que significa recaudación???
Yo estoy en 3 días habiles
Gracias 
#9757

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola , alguien me puede ayudar ? Esta madrugada alas dos recibi la notificación que se había mandado al banco la orden de pago, alguien. Sabe cuando tendré el dinero en la cuenta? El banco es BBVA,  gracias
#9758

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer de 4 días había bajado a que en 2 días iban a realizar el tramite de devolución. Hoy en teoría tenía que bajar a 1 día pero, he verificado que a las 2am (de la madrugada) pude confirmar la hora en notificaciones de la app de hacienda con mi usuario, hacienda me ha emitido ya la transferencia, ahora es el tiempo que se tardará en aparecer en la cuenta pero esta solo tiene que ver el banco y más estos fines de semana, no procesan transferencias que son procesos automáticos que suelen llevar a cabo entre las 12 de la media noche o la 1 am de la madrugada. Lo más probable sería recibir este ingreso en mi cuenta de lunes a martes en la madrugada 


Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 14-04-2023, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: xxxxxxxxxxxx-*****66430.
#9759

Re: Estado declaración Renta 2022

Lee mi mensaje, eso responderá tu duda
#9760

Re: Estado declaración Renta 2022

madre mia....que mal rollo me esta dando :(
#9761

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale, muchas gracias
#9762

Re: Estado declaración Renta 2022

Me podeis decir que significa recaudación???
Yo estoy en 3 días habiles
Gracias 
#9763

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de cartagena no se mueve nada hay algun telefono para ver si se ponen las pilas,.Todo deberia ser automatico y no depender del funcionario del viernes que esta deseando irse para que tramiten. Todo automatico y trasferencias inmediatas y filtros solo si hay deudas que si son del juzgado , hacienda no deberia meter las narices ahi. Solo ibi, multas ,seguridad social, hacienda. Aqui para mi va muy lento, en Alemania 2 dias y cobre todo y puedes meter casa,km, material escolar, del trabajo, mudanzas, si vas en bici .......
#9764

Re: Estado declaración Renta 2022

recaudacion es cuando tiene que pasar por el departamento que " te quita" ese dinero para pagar deudas que tengas con juzgado, s social etc....
#9765

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a sido emitida a la madrugada lo tendrás en la cuenta el sábado .