Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
330 / 1.031
#4936

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo Soi de valencia y la tengo en comprobando 2 meses
#4937

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues vaya plan
#4938

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual desde el 13 de abril comprobando nose que mierda tienen que comprobar
#4939

Re: Estado declaración Renta 2022

Podemos llame algún teléfono recaudación??
#4940

Re: Estado declaración Renta 2022

Te van a decir lo mismo...que tienen de plazo hasta 31 de diciembre...no cambian el monologo
#4941

Re: Estado declaración Renta 2022

buenas tardes.
Yo llevo dos meses esperando ya en tramitando, y en 20 años esta es la primera vez, que casualidad que sea el único año que tengo deducción por discapacidad. conozco gente que hizo la declaración la semana pasada y ya han cobrado y es una cantidad muy similar a la mía, pero no son FF ni DD.
No creo en las casualidades.
Yo paso de mirar esto ya, harán lo que les de la gana.
Un saludo.

#4942

Re: Estado declaración Renta 2022

Cierto yo se la hice a un conocido el martes pasado y hoy le han ingresado claro sin FN y DD
#4943

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no se si es casualidad…. Pero todos los años máximo dos  semanas y cobrado. y este año que he puesto familia numerosa Llevo mes y medio esperando….. ojalá y comprueben tan bien la declaración de los peces gordos…. 
#4944

Re: Estado declaración Renta 2022

Los peces gordos, tienen mil formas,de mover el dinero y asesores financieros.
La gente trabajadora, autónomos, pequeños empresarios,estamos jodidos.
Y a las familias con discapacidad y/o numerosas,no revisan con lupa,nos retienen las devoluciones cada año, apurando al máximo el pago de las mismas.
Sí, están amparados por la ley, pero produce asco y vergüenza ajena, éste proceder amoral.

#4945

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no tengo nada de eso solo hipoteca y sindicato y llevo desde el 6 de abril en tramitando....ya estoy nerviosa pensando que me lo han retenido por algo...son unos desalmados en serio..
#4946

Re: Estado declaración Renta 2022

Haber ya lo dije tres veces asta principios de julio no van hacer nada porque tienen que cuadrar el segundo trimestre del año cuadrarlo en gastos y deficit del estado asta julio no se va a mover nada yo tambieb la tengo echa desde el dia antes que se podia a las siete la tarde el jueves pasado ice una a un amigo y hoy ya le an pagado las nuestras estan retenidas para cuadrar el deficil del estado 
#4947

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero que significa las nuestras? Es decir? Que diferencia hay entre las de los que estamos esperando y la de tu amigo que ya ka ha cobrado? Si no se mueve hasta julio será para todos no??? O no se mueve para mi pero para tu amigo si? ...no entiendo lo que quieres decir lo siento
#4948

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,yo también de valencia , delegación de Alzira y llevo dos meses esperando,este año van retrasados
#4949

Re: Estado declaración Renta 2022

Cómo sabes eso?
#4950

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola estoy en la misma situación con dd por primera vez y hecha del 16 abril