Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
335 / 1.030
#5012

Re: Estado declaración Renta 2022

Valla tela pero al administrador del grupo debería de echar a  largo 75 que no se si es del grupo o que pero como habla no
Produce y se que yo por lo que digo voy a salir escaldada por el pero como habla Almudena no por dios 
#5013

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias 
#5014

Re: Estado declaración Renta 2022

Se está pasando! Unas faltas de respeto enormes
#5015

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues quien pueda que lo eche o lo bloquee porque si está cabreado que lo
Pague con la pared hasta hace poco hemos estado muy bien y como
En una familia 
#5016

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo siento que se me malinterpretara cuando dije que siendo de Madrid tenía que ir más rápido....no lo hice por quedar por encima de nadie de otras provincias...simplemente que al estar centralizado...pues eso...en fin...luego paso todo esto de repente...y pido disculpas a ka gente que a tenido que leer estas barbaridades....
#5017

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que la que a empezado a faltar es Almudena con lo de rabiosa... pero tú largo has pasados los límites que no se pueden pasar, cuidado que lo que estás diciendo es denunciable y te puede caer una multa curiosa. Así que mejor no digas nada más que te vas a buscar un problema.
#5018

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok..yo ya he pedido disculpas no a este sino a las otras personas pero vamos a leer bien...porque a mi se me dejó entrever que parecía que yo al ser de Madrid me creía el ombligo del mundo...de ahí lo de rabiosa....tampoco me lo dijeron con actitud amigable...se leer entre líneas...dicho esto cierto el tema y escribiré cuando tenga que aportar algo sobre el tema que nos preocupa...la devolución...saludos
#5019

Re: Estado declaración Renta 2022

Hostiputi!!! Pero tú qué has merendado, zagal?!?! Pero si ese machismo rancio ya no está de moda!
#5020

Re: Estado declaración Renta 2022

No le hagas caso. Este hombre no está bien. Esas faltas de respeto son muy graves, creo que deberían de tomar medidas al respecto. Al administrador o administradora que corresponda. Buenas noches a todos.
#5021

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía esto es intolerable siempre se puede discrepar en cuanto a opiniones pero kuando se falta el respeto de esa manera es inadmisible yo no veo que digiera nada tan grave como para recibir tales insultos
#5022

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días vamos a por otra semana a ver si hay suerte porque vaya tela a ver si ya les entra dinero y se ponen con las nuestras ánimo 



#5023

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días ojalá sea así 
#5024

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias, siii esperemos.....
#5025

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días desde el día 7 en recaudación, el viernes tuve cita en Hacienda , por fin me acaba de cambiar a 4 días!!!!??