Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
329 / 1.031
#4921

Re: Estado declaración Renta 2022

Almudena, nos tienen abandonados 😢😢
#4922

Re: Estado declaración Renta 2022

Que no hay dinero en las arcas.y por eso aguantan hasta que la gente empiece a pagar.como hacienda somos todos jajajaja.pues nos toca sufrir a todos.
#4923

Re: Estado declaración Renta 2022

Jo...pues parece que si
#4924

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. 
Otra semana a esperar si sí o no, que impaciencia. Y aquí en Badajoz esta semana es feria, creo que otra semana perdida. 
A ver si con suerte nos pagan en Julio que falta nos hace. 
Suerte a todos. 
#4925

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo pagué días atrás varios impuestos, ibi circulación 3 recibos y nada de nada yo me olvidó de esto 
#4926

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy nada desde luego...en mi caso
#4927

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo de las devoluciones a FN y DD será casualidad pero a ver si la casualidad le toca a otro y no siempre a los mismos,pq desde que tengo a mi niña y hago la Declaración con FN y DD, en 12 años sólo 2 me han devuelto antes de octubre, siempre a final de año en incluso Enero. El año pasado en diciembre. Y es verdad, todavía no ha terminado ni el plazo de presentación, pero desde el mismo día que empezó la presentación están devolviendo, y que casualidad, vamos para julio y sigo esperando, yo sigo sin tener la suerte de que me devuelven en una semana o en un mes como mucho. Yo no tengo la suerte, tengo la casualidad. Joder con la casualidad!!!! 
#4928

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo que me parece lamentable es que se que hay gente que ya ke han devuelto 900 euros de un alquiler que NO existe y no lo comprueban...y en micas que son 700 por hipoteca este así desde el 6 de abril....vergonzoso no...lo siguiente....en mi caso...que coño quieren comprobar??? Que hay personas que están robando hace años y les devuelven rápido?????
#4929

Re: Estado declaración Renta 2022

 Ésto lleva produciendose muchos años,la AEAT lo sabe, cómo no lo va saber...pero les da igual.
Retienen cómo norma,las devoluciones superiores a 3.000, pero también,las devoluciones  más bajas,FN,DD y DC, ,que "casualidad" ,en un 80% son retenidas, aún pasando todos los filtros.
Y cómo bien dice Almudena,hay pequeñas y grandes estafas, qué pasan los filtros.
Es cierto,la ley, debería cambiarse, y una vez realizado la declaración,el plazo máximo de devolución, PARA TODOS, deberían ser tres meses,y esto es posible, dicho por técnicos de Hacienda, pero nadie se atreve a proponerlo.
Éste año es un absurdo, estoy viendo cosas sin sentido.



#4930

Re: Estado declaración Renta 2022

Tal cual
#4931

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días...no quiero ser pesada...pero en el foro hay representación de toda España y a nadie se le mueve...no?...pues tengo la sensacion que lo han parado...porque no os parece raro?? Pero claro...no podemos demostrar que es así....es luchar david contra goliat
#4932

Re: Estado declaración Renta 2022

Es verdad,llevamos unos dias que no se ve movimiento....
#4933

Re: Estado declaración Renta 2022

Encima para más inri y desconcierto...acabo de llamar a mi delegación de Madrid centro y me dice que aunque viniera ahí personalmente no iba a adelantar nada...y que TRAMITANDO no significa que no se hayan puesto con ella....entonces ya me pongo más de los nervios....porque si se han puesto con ella y no pasa a comprobar...quiere decirse que hay algún problema??? Desde luego....lejos de ayudarte te lían más....
#4934

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya es mejor tomarselo con tranquilidad y que sea cuando ellos quieran.......
#4935

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola eso me dijeron en mi delegación en Sevilla que tramitando no significa que no estén con ella.Me dijeron que muchas veces se ponen a mirar la declaración y no salta en el sistema.Que no le eche mucha cuenta.Y le dije de verdad si si de verdad 😭