Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
310 / 1.030
#4636

Re: Estado declaración Renta 2022

La Tuya has tenido suerte porque muchos lo heMos echo y ya vamos camino de 1 mes desde que la hicimos de nuevo 
#4637

Re: Estado declaración Renta 2022

Exacto, yo la repeti el 10 de mayo y seguimos esperando. No funciona siempre el anular y volver a hacerla
#4638

Re: Estado declaración Renta 2022

Haber yo tambien la tengo en tramite desde el 6 de abril y si ya van dos meses ami lo que me dijeron sk asta que cuadren el trimestre del año nada y eso supone el 2 trimestre del año k es todo junio eso es lo que va pasar que para cuadrar el deficit del estado las ponen es tramitando y el sistema coje algunas aleatorias y las tramita nos tocalo esperara y nome tenemos nada que hacer yo de oviedo asturias y yame varias veces y la respuesta eses asta diciembre tenemos tiempo legal para tramitarlas y la mia es poco 350
#4639

Re: Estado declaración Renta 2022

El mismo día que yo la hice 
#4640

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero la gracia que en tele y radio dicen hemos
Devuelto ya el 75% es muy fuerte 
#4641

Re: Estado declaración Renta 2022

 Hola, pues la verdad yo solo tomo el ejemplo de este foro...la mayoría sino 80 0 90 por ciento ya lo tiene todo devuelto...solo quedamos unos poquitos que no....o sea, si esto se traslada a la realidad no han cobrado unos poquitos en serio...sino que quedamos muy poquitos en hacerlo...por desgracia
#4642

Re: Estado declaración Renta 2022

Declaracion presentada el primer dia,tramitada a dia de hoy en torremolinos
#4643

Re: Estado declaración Renta 2022

Sobre que hora yo soy de Torremolinos y me sigue comprobando desde el 13 abril
#4644

Re: Estado declaración Renta 2022

Ana mira que a mi me acaba de cambiar ha tramitada. Soy del primer día y sevilla indalecio prieto
#4645

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno,pues al fin me ha cambiado a tramitada.
A ver si no vuelve para atrás.
La hice el 8 de abril y la anule el 11 de mayo.
De todas formas es una pasada que tengan un plazo tan amplio de 6 meses para devolverlo.
Tenían que tener de plazo como mucho dos meses.
#4646

Re: Estado declaración Renta 2022

buenas tardes desde el 6 de abril está tramitando ya dos meses hice rectificación el 20 de mayo y ninguna de las dos cambia esto no se que pasa son casi 2700 que me tienen que devolver
#4647

Re: Estado declaración Renta 2022

Parece que en Indalecio Prieto sí se mueven. Es un alivio leerte. 
@ana-sevilla , avisa si te cambia, por fa! Ya queda menos, aunque sea porque pasan los días de plazo. La madre que los parió, vaya tela... 
#4648

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin !! Desde el 6 de abril me acaba de cambiar en arganda del rey ! Vamos que esto avanza 
#4649

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a mí nunca nunca me ha cambiado el estado siempre el mismo, " su declaración se está tramitando" así desde el día 6 de abril,ayer dos meses,ojala te diga q ha cambiado, Indalecio Prieto conmigo no quiere nada😞
#4650

Re: Estado declaración Renta 2022

Espero que si que os cambie pronto, yo lo he mirado dos veces porque no me lo creía después de dos meses, con el dichoso estado.
Ánimo que queda poco