Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
315 / 1.030
#4711

Re: Estado declaración Renta 2022

El año que viene la hecho el último día o algún día entre medias del periodo que dan de plazo.
Esto es una vergüenza! Quiero mi dinero ya!!!
#4712

Re: Estado declaración Renta 2022

Dos meses en comprobando.alucino si les debiéramos algo si que nos hubieran embargado ya.
#4713

Re: Estado declaración Renta 2022

Así llevo yo dos meses tambien
#4714

Re: Estado declaración Renta 2022

Gloria sigo igual ...y encima ahora ferias...
#4715

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin, he cobrado esta madrugada. Este año hay un precedente con retraso, quizás el año que viene no lo presentaré el primer día. Suerte y paciencia.
#4716

Re: Estado declaración Renta 2022

Cobrado esta madrugada.
#4717

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo
Igual y como dicen ferias pero como le dijeron a ross lo lleva madrid centralizado lo que no se si de extremadura vss as m cobrándo yo hoy justo otri mes 
#4718

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen día . A mi me han pagado esta madrugada la declaración de renta del 2017 que la hice hace 1 semana. Y la de este año que la hice el día 5/4/2022 aún nada de nada . En comprobación desde el día que la heche 
#4719

Re: Estado declaración Renta 2022

Es lo que alucino lo que haces de otros años en días pagan pero la actual así nos tienen como juegan con nuestro dinero 
#4720

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada me parece q otra semana mas...no creo q hoy haya mas movimientos....madre mia
#4721

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo veo igual que tu
#4722

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de llamar al teléfono directo de mi delegación de Madrid...y nada...me dice lo mismo que todos...que es aleatorio....no escuchan....lo de siempre que hasta diciembre tienen tiempo...bla bla bla   .que tidavia no me ha tocado que se pongan con ella....ESO YA LO SE...POR ESO LES LLAMO!!! Es muy fuerte...no me creo nada....que se hubiera algún problema con mi renta me escribirían una carta...
#4723

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya no hago nada,lo van hacer cuando ellos quieran,así que no me molesto más,a tener muuucha paciencia.......y esperar.....
#4724

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola los que la teneis en comprobando os ha cambiado hoy a tramitando, es que a mi m3 ha cambiado, pero aveces es fallo del sistema.
#4725

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,si.a mi hoy me a salido tb tramitando,estimandose a la solicitud....y la presente el 30.haber el siguiente paso lo que tarda