Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
267 / 1.031
#3991

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te digo la verdad he echo de todo!!
La conforme el 6 de abril, como no veía movimiento, pedí cita para eso de "le llamamos! Que tenía para el día 5 y me llamaron un día antes , me dice que soy la primera que llaman, que está todo bien del borrador y la cantidad es la misma que confirme. En un momento dado la entiendo que para la semana siguiente ya lo podría tener en mi cuenta, y nada! Intente anularla, sin éxito. E hice una complementaria, también para nada! No se ha movido nada
#3992

Re: Estado declaración Renta 2022

Todo va por enchufe o suerte, tengo conocidos que ya la cobraron y la echaron hace una semana y yo esperando desde el 6 Abril con 2600€ a cobrar, una vergüenza, para quitarme el IRPF, la cuota de Autónomo y las multas si que son puntuales estos sin vergüenzas.
Tanta administración y tantos sueldos para que todo vaya mucho más lento cuando con un buen programa informático y unos cuantos funcionarios se cargaban a la mitad de la plantilla.
España está para hacer una limpieza profunda, nos engañan día tras día con tantos problemas sociales cuando no se atienden los verdaderos problema que llevamos arrastrando 20 años, ojo no estoy a favor de ningún partido, para mí la democracia en este país no funciona y necesita cambios drásticos, ya no por nuestro futuro que está más que escrito conforme van las cosas sino por el futuro de los que están por venir.


#3993

Re: Estado declaración Renta 2022

Este año está todo muy lento ,si yo la intenté anular y me dijo que no.Entonces pedí cita" le llamamos" y me  dejado rectificar pero como me a dicho que a lo mejor cobro primero la declaración normal y después la rectificación sé quién coja mi declaración lo que no iba a dejar que los 600€ se lo quedarán los de la agencia.
#3994

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo la sensación en mi caso que si no me devuelven el dinero en este mes.. me van a dejar para diciembre...es mi sensación...porque es inaudito que siempre han tardado una semana de media con la misma declaración...y este año no...habrá que ver porque
#3995

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si es así  .porque yo hice lo mismo que tú...tendría que cobrar 700 y luego 4 euros ..jaja...mi fin en esto era que la anularan...no que la rectificaran...pensando en que si echaba mano del servicio TE LLAMAMOS Ase iba a agilizar.  Pero no ha sido así...ni por esas...ni ka primera ni la rectificación...
#3996

Re: Estado declaración Renta 2022

Hombre no! Es tuyo! Al igual que ellos se cobran lo que se debe! Y qué es una cantidad importante! Ánimo a ver si está semyse mueve algo
#3997

Re: Estado declaración Renta 2022

Joer ... Pues vaya plan que tienen este año! Lo que sí he visto la semana pasada hablaban bastante por aquí de las anulaciones, que a unos cuantos si se lo anularon, depende la zona donde se haga y que la volvieron a echar y ya la tienen cobrada y muchos de Sevilla que lo confirmaron el 5 de este mes y a los días ya la tenían en el banco!
Ya lo que sacó en claro que en próximas declaraciones esperaré unos días, no me precipitare aunque lo necesite! Pero me da mucha rabia, son 600€ 😓
#3998

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo pensé lo mismo el año  pasado no vuelvo hacerla los primeros días pero este año caí otra vez ahí estoy esperando desde el 6 de abril pero ahora si ke lo tengo claro hasta mayo no la hago el año que viene
#3999

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro! De esta ya nos acordamos jejejeje
Yo del año pasado no sabía, porque como me salió a 0 no la eche hasta mediados de junio, y estoy viendo que la miraron el 5/08 vaya tela! Pero de esta si me acuerdo
Y nada ánimo para que este año se aligere💪👌
#4000

Re: Estado declaración Renta 2022

La cosa es ke como todos los que nos está pasando la hagamos mass tarde  no habrá declaraciones los primeros días y atascaremos otras fechas más tarde jajaja
#4001

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay alguien de huelva que la hiciera el 6 y la haya cobrado la mia sigue tramitandose😫
#4002

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajajajaja nada que se pongan a trabajar 
#4003

Re: Estado declaración Renta 2022

Tendríamos que llamar todos todos los días. No serviría de nada pero le daríamos por saco. En internet no viene nada de atrasos ni de nada.
#4004

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola mi hermana la echo el 6 de abril y hoy le cambio en cuatro día tiene el dinero de Málaga yo el 13 y comprobando
#4005

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes vamos a tener un poquito de fe parece q hoy aunque pocas se ha movido algo por lo q leo en el foro 🙏🙏 venga darle a la tecla!!!