Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
277 / 1.030
#4141

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien me alegro por tod@s vosotros.Aunque yo sigo tramitando desde el 6 abril de momento ningún movimiento.Desde Sevilla nada nos toca esperar
#4142

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes. Ayer solicité que me llamaran porque detecta que había un fallo en la recta y me han hecho una complementaria porque me decían que no se podía anular, ahora cuando entro me salen las dos la primera que presente sale en tramitando y la nueva en tramitando. Esto es normal? 
#4143

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el 6 de abril y el 10 la anulé y la hice de nuevo y todavía en tramitando como dice mi marido no se puede echar cuentas sin dinero 😅🤦🏻‍♀️Que nos pagen rápido 


#4144

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, yo igual sigo esperando desde el 5/04 por la tarde 😢 es el primer año que me tarda tanto y no cambien nada del borrador solo acepte lo que me ponía. Los que os han cambiado hoy qué importe era?
#4145

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso que importe es por curiosidad por lo que dijo él lumbreras del funcionario del otro grupo 😅😅


#4146

Re: Estado declaración Renta 2022

Si! Se te quedan las dos reflejadas
#4147

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te reflejan las 2.Yo las hice el martes y me pasa lo mismo mismo.No sé si a ti te lo  han dicho que si necesitas presentar una declaración por cualquier motivo que presentar la rectificación porque a mí sí me lo dijeron para no tener problemas
#4148

Re: Estado declaración Renta 2022

Si...a mi también me pasa...ahora tengo 2...jaja...ek 26 cojo cita presencial con un funcionario de verdad de hacienda en la oficina....alegó cualquier tontería y que me ka haga presencialmente de nuevas....ya no me fio....de estos que hacen cursillos de 1 día del servicio TE LLAMAMOS 
#4149

Re: Estado declaración Renta 2022

1.800 €
#4150

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb sigo tramitando desde el día 6 en Sevilla 😞
#4151

Re: Estado declaración Renta 2022

En Alzira (Valencia) tb igual. Desde el 6 abril tramitando. Ni se mueve la declaración ni la rectificación
#4152

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía ha cambiado hoy a tramitada sobre las 12h. De Sevilla presentada el 6 de abril. El importe 1.060 euros. Suerte a todos! 
#4153

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena 
#4154

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy la cosa parece que se ha movido un poco pues me alegro eso hace que sintamos ya más cerca la de todos los atascados jajaja….las de los primeros días….a cobrar pronto y a disfrutarlo…..ya nos vamos acercando chicas/os
#4155

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy del 28 de Abril, estado tramitando, pero también tengo que decir que el año pasado la hice el 29 de Abril y me la ingresaron el 15 de junio, fue el año que más tardaron, a mi madre que eran 100€ la dejaron para diciembre.
Todos los años siempre me ha tardado entre 15 días y un mes...nunca he tenido la suerte de cobrar en la misma semana, ni en una semana.