Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
433 / 1.030
#6481

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin ya se a tramitado mi declaración, yo soy de sevilla ... No se cuanto tarda en pagarla desde que lo ponen..... Lo sabeis???? 
#6482

Re: Estado declaración Renta 2022

Me resulta muy raro por que el dia 3me mandaron la noficacion con la propuesta que me ofrecieron y lo acepte todo por on line y di mi comformidad y hoy me pasa mi estado despues de6meses comprobado a este.
#6483

Re: Estado declaración Renta 2022

Me pone.su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria no estimandose comforme con los datos que usted a declarado
#6484

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues el siguiente mensaje que t pondrá será que 4 días hábiles y así cuenta atrás así que para la semana tu dinero ya lo tendrás 
#6485

Re: Estado declaración Renta 2022

Madrid, desde el 10 de mayo, en tramitación.
Hoy sale este aviso. Por fin 
#6486

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena 👏
A qué hora te ha cambiado sabes?
#6487

Re: Estado declaración Renta 2022

No, no lo sé, lo siento. Me cansé de mirarlo todos los días. Y me ha dado por hacerlo ahora y lo veo asi.
#6488

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias y eso enhorabuena, hoy le ha cambiado el estado a mucha gente.
#6489

Re: Estado declaración Renta 2022

chicos chicas por fin pensé que esto iba  a dilatarse, bueno creo que no hay problema con mi renta, me ha salido esto en mi estado, Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
esto quiero decir que me harán la transferencia en pocos días no, es que es distinto a otros estados. Bueno soy de Sevilla y es de un autónomo 1 vez tanto tiempo en la devolucion, asi que paciencia ya va quedando poco, mucha suerte
#6490

Re: Estado declaración Renta 2022

La
Mía también es del 10’de mayo a ver si llega pronto a qué horas te cambio 
#6491

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena 👏
También te cambio hoy?
#6492

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también soy autónoma a ver si cambia pronto 
#6493

Re: Estado declaración Renta 2022

No, no lo sé, lo siento. Me cansé de mirarlo todos los días. Y me ha dado por hacerlo ahora y lo veo asi.
#6494

Re: Estado declaración Renta 2022

hace unos minutos, desdé el 25 de abril
#6495

Re: Estado declaración Renta 2022

Joder que bien!
Que les ha pasado hoy, están dándolo todo desde hacienda