Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
226 / 1.031
#3376

Re: Estado declaración Renta 2022

Me acaba de cambiar el estado, ahora mismo, y me pone otra vez, su declaración está siendo comprobada..... Alguien me puede decir por q??? 
#3377

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo menos a vosotros se os mueve porque la mia ya os digo desde el 5 de abril que la hize a la tarde y sigue en comprobando 
#3378

Re: Estado declaración Renta 2022

Si. Puedes entrar en los expedientes que tienes abiertos. A mi una vez anulada desapareció todo. Ya no conseguí verlo mas. El día que estuvo pendiente yo si lo veía.
#3379

Re: Estado declaración Renta 2022

Suerte. 🍀  a mi hoy me ha cambiado dos veces y esta ahora en 2 días hábiles.
#3380

Re: Estado declaración Renta 2022

Otra posible razón es que, por motivos de recepción de declaraciones, se haya producido un cuello de botella con la llegada de un mayor número de presentaciones que provoquen un retraso extra en la entrega de las devoluciones por ese atasco en la tramitación de los borradores.

Acabado de leer esto unos de los motivos por lo que aún no hemos recibido la devolución,espero que sea esto es lo que nos pasa a los que presentemos el borrador en los días 5,6 y 7 por eso están supongo más paradas,espero que nos cambie pronto a todos.
#3381

Re: Estado declaración Renta 2022

el año pasado me pase así hasta octubre 
#3382

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si se mueven, yo llevo tramitando desde el dia 5 por la tarde.
#3383

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también estoy desde el día 5, sobre las 23:00, y no se mueve 😥
#3384

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero esta tramitando o en comprobación???
#3385

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía tramitando
#3386

Re: Estado declaración Renta 2022

te ha cambiado a esta hora?
#3387

Re: Estado declaración Renta 2022

No no. Cambio a 3 días esta mañana. Y a 2 días al mediodía creo porque lo vi sobre las 17:00. La verdad es que lo vi porque tengo activos los avisos esos en la App, los generales y los personales. Y como llego uno pues de paso  lo mire otra vez😅
Es q yo tb estaba desesperada la verdad. Por eso me lance a lo de anular y presentar de nuevo.
#3388

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi no me aparece, en cambio tengo descargado el recibo, no entiendo
#3389

Re: Estado declaración Renta 2022

Una duda que tengo , si anulo la renta y la vuelvo hacer puede que se agilice más rápido o tardaría más? 
#3390

Re: Estado declaración Renta 2022

En el perfil. Donde están datos personales. Mis expedientes. Ahí no lo ves? Ahí veo yo ahora la de este año y el resto de expedientes. Sin embargo ya digo que la anulada deje de verla una vez anulada, pero el día q estuvo pndte solicitud si l vi