Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
192 / 1.031
#2866

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah, vale, pero porque estás en recaudación. Que no tenía la info completa. El "no obstante", es el "pero" que te ponen cuando pasa por recaudación porque tengan que ajustar el importe debido a alguna deuda, multa o similar. Entiendo que es eso. En cuanto lo ajusten, te devuelven
 Si no estoy en lo cierto, que alguien lo aclare. Zenkiu. 
#2867

Re: Estado declaración Renta 2022

Es decir puede seguir en tu delegación,,..pero sale en tu delegación en recaudación?El IBI es autonomico,otras deudas te saldrían en Recaudación Madrid.
#2868

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía es individual. Soy monoparental con dos churumbelas, imagínate la necesidad de cobrar. No desesperes, que en Arganda se está moviendo mucho. Entre esta semana y la que viene lo tienes fijo. Ya lo verás. Y yo también 💪
#2869

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengo una multa de trafico desde hace 2 años pero el año pasado cuando hice la renta no me quitaron nada que rara esta gente de la agencia
#2870

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía que todavía estoy en tramitando y me voy a volver loca de tanto mirar.Gracias por tus palabras desde luego que este foro ayuda a levantar el ánimo 
#2871

Re: Estado declaración Renta 2022

Puedes estar un día ,dos o 15 días o lo que quieran ,después te pasara a que se hará en 4 días la devolución....y al estar en recaudación si en verdad hay deuda,te saldrá que se ha realizado el pago realizándose descuentos....cuando te salga eso ,si quieres saber que descuentos lo puedes ver en Mis Expedientes 
Yo estuve 15 días en recaudación sin tener ningun tipo de deuda 
Este año el sistema pasa a algunas por recaudación sin deudas.
De echo me han hecho el ingreso ayer lunes ,sin ningun tipo de descuento.
Aun así yo llamara a recaudación porque no entendia porque,y me confirmaron q no tenia ninguna deuda ,
#2872

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Cádiz con cambios? Porque yo llevo desde el 6 en comprobando
#2873

Re: Estado declaración Renta 2022

Arriba mira el órgano gestor...pero puede estar así el tiempo q quieran...hasta que no te salga lo de los 4 días,no sabes el tiempo q va a tardar.
#2874

Re: Estado declaración Renta 2022

No entres en TOC. Yo decidí mirar una vez al día. Hoy sólo había mirado dos, la segunda con muuuucha pereza porque no daba un duro por el cambio de estado. Y voilà!
Ayer hablé con mi gestora y me dijo que me relajara, que somos millones de contribuyentes y que parte de este mes ni contaba por tema semana santa+días no hábiles. Ah, y le dije: "pero es que desde el día 6 está en "tramitando", ni la han mirado". Entonces me contestó: "Crees que tramitando significa que no la pueden estar revisando?, Tú que sabes?" Y añadió: "espérate, impaciente!". Me dieron ganas de decirle: DESPEDIDA! Pero es que la adoro, no fui capaz. 😂😂😂😂 Y mira, hoy tengo el cambio de estado. Ánimo!!! 💪

#2875

Re: Estado declaración Renta 2022

Supuestamente el jueves hacen bastante movimiento a ver si es verdad, gracias 
#2876

Re: Estado declaración Renta 2022

X fin se mueven 👏👏👏👏
#2877

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguro que te lo ingresan esta semana , que suerte. 
Gracias 
#2878

Re: Estado declaración Renta 2022

A las 9
#2879

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el día 5 q la eche aún me pone q está tramitando soy de Sevilla 😞
#2880

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la eche el día 5 y a día de hoy aún sigue tramitando soy de Sevilla 😞 desesperante