Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
612 / 1.030
#9166

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me pasó lo mismo me salían dos como duplicado a la misma hora de presentación, pero en la página de AEAT solo salía una y hoy la tengo ya a dos días de la transferencia así que entiendo que será error de app que duplica. Pero solo presenta una.
#9167

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah vale eso espero. A ver si tienes razón 
#9168

Re: Estado declaración Renta 2022

Gloria cómo va la tuya??? La mía tramitándose 
#9170

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es verdad 
#9171

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya la tengo en 2 dias, durante esta noche o mañana hacen ya la transferencia.



 
 
#9172

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual que la tuya a ver si mañana nos cambia 💪🏻
#9173

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá por q va tela....
#9174

Re: Estado declaración Renta 2022

Osea que eso significa que el viernes lo tenemos en la cuenta? Gracias!!!! 
#9175

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola chicos.
 ayer me ponía:
Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. 
Está en la dependencia regional de recaudación.
Hoy me pone :
Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Veo que a otros se les ha movido los días, a mi a esta hora me sigue poniendo lo mismo.. ¿alguien en mi caso?
#9176

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, o antes si  eres de su mismo banco
#9177

Re: Estado declaración Renta 2022

Cada unas horas te ira restando dias, hasta que te hagan el ingreso.
#9178

Re: Estado declaración Renta 2022

Guay ojala llegue cuanto antes jajajja muchas gracias ☺
#9179

Re: Estado declaración Renta 2022

A lo mejor tenias alguna deuda y por eso ha pasado por recaudación y te tarda un poco más, pero una vez pasado ese filtro ya avanza. Quien no pasa por recaudación va más rápido. Pero en pocos días la tienes ya.

#9180

Re: Estado declaración Renta 2022

Da gracias que te a movido ami me sige  en recaudacion... Y no se a movido desde ayer asique eso quiere decir que lo que te quede de renta si te queda algo te lo ingresarán..