Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
23 / 1.030
#331

Re: Estado declaración Renta 2022

Si eso lo sé...pero es que una compañera que tenemos la misma nómina y las mismas retenciones a ella le devolvieron 1500 euros y a mi 300...no tenemos hipoteca ...en fin que estamos más o menos igual...eso me tiene algo mosqueada...


#332

Re: Estado declaración Renta 2022

De hoy y ya cambiada a conforme la devolución 
#333

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hecha de ayer que la hice yo y a 3 familiares más, todas en tramitada ... haber si sale pronto lo de los 4 días 
#334

Re: Estado declaración Renta 2022

Por defecto se puede fraccionar en dos. Una parte el 30/6 y la otra a primeros de noviembre.
Si quieres fraccionar en más, tienes que presentarla con reconocimiento de deuda y solicitar un aplazamiento y fraccionamiento de la deuda. Ellos te contestarán si te lo admiten y en los plazos que lo hacen, pero lleva intereses.
#335

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes que declararlo como actividad agrícola y ganadera 
#336

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues por lo que veo la mayoría de los casos a cambiado a tramitada, la mía se quedó en comprobando me da a mí que va para largo igual que el año pasado.🤔🤔
#337

Re: Estado declaración Renta 2022

¿A que hora la hicistes? Yo a las seis de la mañana. Enhorabuena!
#338

Re: Estado declaración Renta 2022

Hecha ayer y ya está tramitada en Valencia
#339

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también la hice a las 6 de la mañana😊
#340

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero si no hace ni 24h que la has presentado! Como dices que va para largo XD 😅😅
#341

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya se finiquito la deuda hace 2 años el año pasado ya nos devolvieron toda la devolución integra
#342

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias así lo hice me ayudo un amigo que hace declaraciones te lo agradezco mucho 
#343

Re: Estado declaración Renta 2022

  • Organo gestor: Administración de TORREMOLINOS  CL CRUZ, 18 29620 TORREMOLINOS (MALAGA)

Estado de Tramitación

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Realizado ayer a mediodía.
#344

Re: Estado declaración Renta 2022

Y sobre qué hora hiciste yo a las 10:30 y todavía tramitándose 
#345

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Mira en las retribuciones de la empresa y lo que te pone en la declaración. Lo restas y si te da de diferencia 210 pues es que lo tienes ya en la declaración. Me he explicado??