Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
27 / 1.031
#391

Re: Estado declaración Renta 2022

Si el pago ya lo emiten.  Otros años te ponía que se ha ordenado la devolución y  que hay descuentos o algo así creo recordar.
#392

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces si no se lo a puesto es que le devuelven todo el importe integro no?
#393

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no aseguraría eso. Porque parece que están emitiendo la orden y no actualizando el mensaje.
#394

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que pone los descuentos cuando emiten la devolución. Pone se ha emitido la devolución, no obstante de han realizado descuentos y te pone la cantidad, asique hasta que no emiten la devolución no sabemos si nos descuentan

#395

Re: Estado declaración Renta 2022

Si le han hecho descuentos se lo ponen cuándo envíen el mensaje de que ya han ordenado la transferencia. Si le han descontado se lo dicen en ese mensaje si no le dicen nada cuándo lo comuniquen es que no le han descontado nada.
#396

Re: Estado declaración Renta 2022

Efectivamente 
#397

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te hacen descuento debes pasar por recaudación, como minimo los otros años si entravas en recaudación era por que te ivan a deecontar algo no?
#398

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes a todos. Yo ayer noche añadi en el borrador lo de DD y FN porque no salia correctamente. Cuando ya estaba todo acepte y en el borrador me sale esto que no sé que quiere decir. RENDIMIENTOS DE CAPITAL MOVILIARIO PENDIENTES DE COMPENSAR EN LOS EJERCICIOS SIGUIENTES 2020. Que quiere decir?. Me sigue tramitando.
#399

Re: Estado declaración Renta 2022

Exacto 
#400

Re: Estado declaración Renta 2022

Mientras no te salga comprobando en el estado no te preocupes. Un familiar año pasado ha vendido una vivienda y en los datos fiscales no le salía y ha aceptado el borrador y le indicaba sin errores. Si ven algo ellos raro te mandan notificación para añadir o complementar la declaración presentada.
#401

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias por contestar. El caso es que yo no he vendido nada!!  Ni tengo nada raro. Lo unico es DD y FN. De lo demas no tengo nada.
#402

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no me preocuparia aún 
#403

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias Lipos. A ver si cambia el estado.
#404

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la presente está mañana sobre las 9 y me pone tramitándose 
#405

Re: Estado declaración Renta 2022

A qué hora de la noche lo hiciste ? Alguna tarda un poco más en cambiar vamos a cruzar dedos y como dicen mientras no ponga tramitar vamos bien