Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
5 / 1.030
#61

Re: Estado declaración Renta 2022

Y porque habían duplicidades ? Como la pudiste anular ?
#62

Re: Estado declaración Renta 2022

Duplicidades? 
#63

Re: Estado declaración Renta 2022

Un año más por aquí jijijiji
#64

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado se podía hacer el día antes desde las 15h, no he probado, pues tengo la suerte de este años no tener urgencia, pero ya debería dejar si todo sigue igual informaticamente hablando😜
#65

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya se puede ver y confirmar 
#66

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, en el borrador a mi, que no tenia rentas, me figuraba las mismas que a mi marido, aunque al resultado no afectaba, pero se quedaron atascadas.
La solución fue pedir anulación por error informático y volverla a presentar, enseguida me dovolvieron
#67

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, acabo de hablar con la AEAT, y me comentan que los años anteriores la presentada un día antes valía, pero que este año, hasta la que se hace el día 06.04.2022 , no tiene validez, mañana la tendremos que presentar otra vez. Si queréis podeis preguntar en el telefono de información básica , que os atenderán muy bien. Por que yo la he efectuado y me salen dos duplicadas y por eso he llamado y me han comentado eso, que este año tiene ,es como si fuera una prueba. 
#68

Re: Estado declaración Renta 2022

Te salen dos duplicadas como? Donde? 
#69

Re: Estado declaración Renta 2022

Te salen dos duplicadas como? Donde? Acabo de llamar yo y no dicen eso. En expediente figura grabada dia 6 
#70

Re: Estado declaración Renta 2022

pues nada presentada y confirmado el borrador haber cuanto tarda este año jajajaj
#71

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas e presentado la declaración y debería de haber metido los 210 euros de rendimiento de trabajo y le e dado a no pasará algo?
#72

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo acabo de presentar 3 y ninguna me sale duplicada, me pone fecha presentación el día 6. Imagino que hasta mañana no se hará efectiva.
El año pasado la presente igual y en 3 días la tenía ingresada.
#73

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya la presente hoy al medio día, y simplemente me aparece confirmada y tramitándose. Veremos apartir de mañana, cuanto tiempo tarda en cambiar de estado... 
#74

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola chicos de nuevo!! Yo acabo de confirmar y aceptar el borrador de mis padres, he esperado un rato y he vuelto a entrar para confirmar que está todo correcto sin duplicidad!! 
#75

Re: Estado declaración Renta 2022

Tranquila, el borrador en principio debe de ir ya revisado. Pero si ellos a tramitarla ven algo te mandan una notificación para que le mandes la documentación que te pidan.