Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
47 / 1.031
#691

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha cambiado ya a 3 días hábiles🎉🎉🎉
#692

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a mi me cambio de 4 a 3 esta mañana sobre las 10
#693

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, yo presente la de mi marido y mia individual el día 5 por la tarde y sigue en "está siendo comprobada" delegación de Cádiz. Solo nos devuelven 150 euros, pero buenos son! 
#694

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me sigue tramitando. Presentada y modificada el 5 por la tarde. Supongo que por modificar esta tardando. A ver si durante el dia hay cambios.
#695

Re: Estado declaración Renta 2022

Justo lo que pensaba, me ha cambiado a Dependencia Regional de Recaudación. a ver cuanto tardan en liberarla. 🤦🏻‍♀️
#696

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, tal cual...
#697

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el día 5 que la presente la twngo en tramitación, pero la he tenido que modificar para meter el alquiler.

Dentro del apartado de renta web me pone que la grabaron en sistemas ayer día 6, aunque la presente el 5, a ver si por modificarla no tarda tanto, para 200 euros ...
#698

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo de cadiz la hice el 5 por la tarde el 6 por la mañana ya el expediente ponia dev y por la tarde paso a recaudacion y ahora mismo ya me a pasado a 4 dias,asi que si que va rapidito
#699

Re: Estado declaración Renta 2022

Joo que bien, yo lo hice como tú y hoy sigue en comprobación...espero no tarde mucho mas
#700

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué raro, yo no he tocado el borrado, la acepté como venía..
#701

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay veces que las declaraciones se quedan atascadas en algún filtro por algún dato que no se haya volcado o que no esté bien.
Esas las tiene que revisar un funcionario pero hasta que no acaba la campaña como mínimo ni las miran
Pero tranquila que hay muchas que se desbloquean por si solas
#702

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando la modificaste, te salieron dos expedientes? 
es que yo tmb modifiqué x una cagada monumental mía, y ahora igual tardan más? ☹️☹️

#703

Re: Estado declaración Renta 2022

No, yo modifique DD y FN porque no estaba correcto los datos que ponia. Pero no me salieron dos expedientes.
#704

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, a ver quién me puede ayudar, el año pasado estaba de baja por it, mi contrato termina y paso a la seguridad social, me Dan de alta a los meses y paso al sepe. Tengo derecho a la deduccion por familia numerosas en los meses que cobro por la seguridad social por it?
#705

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo echada ayer a la 13:11 en sevilla y sigue tramitandose. Abra que tener paciencia.