Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
67 / 1.031
#991

Re: Estado declaración Renta 2022

Holaaaa otro año más  !!! Presentada el 5 a mediodía,conjunta sin modificar. ( el año pasado fui una de las que anuló,después de presentarla otra vez me tardo una semana ) este año en menos de 24 horas aceptada,al día siguiente me ponía lo de los 4 días,ayer a 3 y hay sigue. Ya no me deja modificar la cuenta. En el mismo momento que la mia hice la de mi tía,siguió el mismo ritmo pero a ella anoche le cambio a 2 días y anoche a las 3:15 mensaje de transferencia emitida. 
#992

Re: Estado declaración Renta 2022

De la misma oficina que tú y sigue en tramitando.
#993

Re: Estado declaración Renta 2022

Si eres de Caixabank lo tendrás seguramente mañana ta que admite transferencias los Sábados 
#994

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de salir de recaudación a departamento contable.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
#995

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer estava a dos días y está mañana e visto que ya está en orden de transferencia
#996

Re: Estado declaración Renta 2022

Halguien se acuerda si los vierne suelen haber algun camvio??
Me suena que eran los martes y los jueves
#997

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada esperaremos entonces 👍🙋‍♂️
#998

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días los autónomos que se vayan moviendo que lo digan yo hasta hoy no me salía en expedientes y ya hoy si sale en tramitación pero ya sale así que no se si será buena señal o no ánimo 
#999

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual!Sevilla. Conjunta, con actividades económicas. Toca esperar... 
#1000

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta, si después de pasar por la fase de recaudación me sale esto"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles." quiere decir que no me descuentan nada?
#1001

Re: Estado declaración Renta 2022

Biiien ya la tienes entonces?? Me alegro 🙂
#1002

Re: Estado declaración Renta 2022

Sii! Ahora la incertidumbre de si me devuelven algo o a ver cuanto me han quitado! Creo q sólo era una multa, pero a saber!
#1003

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando suelen quitar algo pone que está conforme, pero que se han realizado los descuentos pertinentes o algo asi
#1004

Re: Estado declaración Renta 2022

Aún pueden quitarte, a mí me pasó a 2 días hábiles un año y después me ponía que después de los claculos de noseke me quedaba por devolver 0 euros...la cara que se me quedó...
#1005

Re: Estado declaración Renta 2022

Si a comprobando… que entiendo q así puede tirarse días, semanas o meses…..