Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
176 / 1.030
#2626

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo después comprobación me cambio devolver  trámite ayer y hoy otra vez a comprobando. Solo algo diferente es la incorporación  de las ayudas por erte de gencat. 
#2627

Re: Estado declaración Renta 2022

Con la mia estoy igual, desde el dia 6 tramitando, hice la de mi marido, el mismo dia unos mn mas tarde, y pasados 4 dias ya se la habian pagado. La mia sigue lo mismo
#2628

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual desde el día 6 y no se mueve de tramitación 🤦🏻‍♀️el año pasado en una semana tenía el ingreso, este año lo único que cambia es lo de la guardería del nene, no sé si será por eso.....ya veremos aver pero ya es desesperante 😖
#2629

Re: Estado declaración Renta 2022

#2630

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me pasa lo mismo. A mi marido le ingresaron y la mía sigue tramitando 
#2631

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto no es cierto ….. yo siempre la he cobrado en j a semana y el año pasado ya la cobre en diciembre y ni me descontaron nada , ni deudas , etc ……. Yo creo que es algún otro criterio o simplemente si modificas o no . El caso es que por Dios paguen pronto este año 
#2632

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya te a cambiado el estado?
#2633

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá sea así 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻ya nos queda menos!!!
#2634

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo esto lo veo como la lotería,si tienes suerte te toca antes y si no más tarde🤷‍♀️....a nosotros de siempre tardaban meses en hacernos la devolución,pero estos últimos 3 años a sido de 2 a 3 semanas...Este año veo que la cosa va lenta.
#2635

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen día!
A 20 días desde que se abrió la veda. Noto mucha desesperación por aquí. Que esto no os haga enfermar. Los seres humanos tenemos una capacidad de adaptación y supervivencia innatas. Solemos encontrar soluciones alternativas cuando la primera con la que contamos no sale bien. Y contar con la devolución temprana de nuestro capital, sabiendo cómo funciona el fisco, es un error. Yo ya no entro. Me imagino que está TRAMITANDO, (qué raro...😂), así que tiro como puedo, no voy a paralizar mi vida porque tengo que seguir, y mira que lo necesito, joer, que me tiro el año sufriendo y pagando impuestos que me dejan tiesa. Haré plan B, C o D, si es necesario, lo que haga falta. Así que, enhorabuena a los premiados y ánimo al resto, que ya se nos resolverá. "Palante"!!!
#2636

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenos dias
A mi hoy me ha cambiado de estar tramitando a esto:
 
Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
 
Alguien sabe que significa estoy y cual sería el siguiente paso? Estoy cerca de cobrar ya lo que me tienen que devolver? Gracias
Saludos y suerte
#2637

Re: Estado declaración Renta 2022

Si en unos días la tienes en el banco
#2638

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, ahora mas o menos cuánto tardan? 4 dias? O cuántos más o menos?
Gracias    
#2639

Re: Estado declaración Renta 2022

Si en unos días cobras 
Que día la hiciste el 6 de abril?
#2640

Re: Estado declaración Renta 2022

Si la hice el dia 6 de abril a las 3 de la mañana. La duda que tengo es que el ibi del año pasado no lo he pagado no se si me lo descontarán o si no se han dado cuenta de ello.
Entonces con esto  que he puesto antes significa que lo devolverán todo? O ya me lo descontarán, porque todavia sigo en mi delegación de Cornella (Barcelona)
Alguien me puede decir algo gracias.