Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
222 / 1.031
#3316

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya. La mia es muy simple, solo añado cuotas sindicales. Por eso he decidido que ya no la vuelvo a hacer los primeros días. Me espero y la paso mas tarde. Pero yo creo que es aleatorio.... y no se puede saber. En fin que lo único era por si le valía a alguien porque yo segui lo que decían aquí algunas personas y me ha salido bien esta vez..
#3317

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no la voy a tocar no creo que tarden mucho en tramitarla aparte mi delegación de hacienda no me la anula
#3318

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada yo tampoco la anulo, que miedo me da. Confío en que vaya rápido que mañana se cumple un mes. 
#3319

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si sigue el mismo rollo del año pasado tardo un poquito más de un mes yo el 15 de mayo ya tenia el dinero ingresado pero lo que me extraña este año eske van como muy lentos con todas no se ve personas que digan que se la han tramitado de poco a poco si pero no en canntidad
#3320

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, llevo desde el día 6 en tramitación y no se mueve y todas las personas que la han hecho el mismo día que yo o despues ya les han ingresado, sabéis cómo se puede anular?
#3321

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el 6 y todavía esra en trámite.. soy de Madrid
#3322

Re: Estado declaración Renta 2022

Como la nulaste
#3323

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo eske ya no me acuerdo cómo anularla porke mi delegación de hacienda me llamo y me dijo que ellos no anulaban declaraciones que tenia que esperar
#3324

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, soy nueva por aquí y tengo una duda. Mi estado ponía estimándose conforme su devolución, no obstante su declaración está siendo comprobada. Ayer me cambio, a estimándose conforme su devolución sin prejuicios etc ... Y hoy volvió al estado anterior de esta siendo comprobada. Alguien sabe porque volvió a retroceder? 
#3325

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Toledo presentada el 6 d Abril por la tarde, aún en estado de tramitando y sin moverse. Acabo de llamar Hacienda y me dicen que no se pueden agilizar,  que unas veces pagan en 10 días y otras hasta el 31 de diciembre 😔😔😔
#3326

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias!!
#3327

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguí lo que pusieron por aquí. No lo sé recuperar pero escribo la ruta que seguí yo. A ver si queda explicado bien.... pero es una decisión personal claro... yo probé...
A ver en la página renta web te identificas; ves que pone campaña renta 2021 y algunos trámites y debajo pone TODAS las gestiones, pinchas.
En la página que se abre te vas al tercer cuadro: presentar documentación y eliges documentación complementaria; y ahí abres despegable y eliges presentar solicitud.
Te piden el número de expediente, lo pones, en observaciones pones lo que estimes, yo solo puse si por favor se podía anular.... y la envías.
Ah el desplegable para elegir opción solicitud está abajo del todo después de rellenar todos los datos previos.
Y esperas.... a mi me la anularon en un día.
Siento no poner pantallazos pero desde aquí no puedo..
También es cierto que no siempre lo hacen. No sé el criterio.
Yo lo he hecho porque esta vez me hacía mucha falta.


#3328

Re: Estado declaración Renta 2022

Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2021 ami me enviaron ese mensaje por Email alguien sabe lo que tarda el ingreso soy nueva
#3329

Re: Estado declaración Renta 2022

Siento no poder ayudar yo estoy igual esperemos que les de por acordarse de nosotros ya mismo ya te digo el año pasado para el 15 de mayo ya tenia ingresado después de pasarme lo mismo ke ahora menudo calvario
#3330

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias lo voy intentar